Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Publicado un nuevo vídeo con la zona de construcción del Apple Campus 2

05.08.2016 0 Comments

Apple sigue para construir un nuevo campus en los alrededores de los de cupertino, el plan y el proyecto que se aprobaron durante la vida de steve jobs. Gracias a la construcción del edificio en forma de anillo y футуристическому diseño de Apple Campus 2 se llama “nave espacial”.

1

En 2011, el fundador de Apple ha puesto delante de los arquitectos de la compleja tarea de construir una mejor sede en el mundo. Después de 5 años de Apple casi ha cumplido con esta tarea. En cupertino se está construyendo no sólo es un hermoso aspecto, pero muy funcional complejo.

Cada mes es una vlogger comediante matthew roberts publica un vídeo con la zona de construcción del nuevo campus de Apple. Un avión no tripulado que puede cruzar la frontera de la propiedad privada de Apple y de estar por encima de la construcción de la zona, confirma los cambios y el progreso de la construcción.

2

Durante el último mes, los constructores han establecido todos los paneles de células solares en el techo de la estructura principal y en la azotea, estacionamiento. Casi terminado los trabajos de fachada de edificio que albergará el centro de investigación y desarrollo, colgadas de la pared del gimnasio con cancha de baloncesto y pista de tenis. Continuando por los túneles que se la interconexión de estos edificios con el anillo de Apple Campus 2.

Mientras que la construcción está en pleno apogeo, por lo tanto, mostrar en el edificio de la “nave espacial” de Apple y los edificios, puede en el vídeo.

#apple#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *