Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Publicado vivos de la foto del “asesino del iPhone 7” de Meizu

12.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El miércoles tendrá lugar la presentación del nuevo smartphone de Meizu Pro 6. En vísperas del evento se produjo una amplia fuga con imágenes en buena calidad, las características y los resultados de las pruebas en бенчмарке.

Recordemos que en marzo del chino “espía” publicó fotos de un desconocido smartphone, que a todos sus vistas recordaba el iPhone. Según la fuente, en las imágenes supuestamente fue capturado el futuro buque insignia móvil de Apple. Algunos de los elementos suscitado algunas preguntas: en particular, no existía el botón de inicio, pero en general el equipo no parecía ajeno a гайдлайнам california gigante.

Sin embargo, el quid de la que siguió con la suficiente rapidez. El vicepresidente de Meizu, al parecer, consideró que comparar los teléfonos inteligentes de china de la empresa con el iPhone impropio, y reveló el misterio: en las imágenes, en realidad, la foto Meizu Pro 6. En la confirmación de que publicó una foto en la que es claramente visible el logotipo del fabricante, previamente cuidadosamente oculto. El top manager Meizu también llamó a la unidad “el asesino del iPhone 7”.

De acuerdo con datos preliminares, el gadget está equipado con 5,2 pulgadas de pantalla Super AMOLED con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con soporte para el reconocimiento de la fuerza de presionar, de 10 núcleos MediaTek Helio X25 en la base de dos núcleos de procesamiento Cortex-A72 con una frecuencia de reloj de 2,5 Ghz y cuatro Cortex-A53 con una frecuencia de hasta 2 Ghz y cuatro con una frecuencia de hasta 1,4 Ghz. Por los gráficos responde el controlador de Mali-T880MP4. La cantidad de memoria ram será de 4 gb, interno de 32 gb.

El principal 21 megapíxeles de cámara está equipada con un flash de anillo con 10 led y láser de enfoque automático, delantero sensor se caracteriza por una resolución de 5 megapíxeles.

El dispositivo funciona basado en la plataforma de software Android 6.0 malvavisco con la versión más reciente de la marca shell Flyme OS. Hay una ranura para dos tarjetas SIM, pero no hay soporte para microSD. Según los rumores, la tecnología en el estilo 3D Touch funciona sólo con la familia de aplicaciones e implementación de una no tan bien como en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

En las pruebas de AnTuTu en el rendimiento de un smartphone pudo marcar 91 165 puntos, lo que demuestra una mejora en comparación con el resultado de un predecesor en el 86 322 puntos. Sin embargo, el Meizu Pro 6 va muy por detrás del iPhone 6s, cuyo resultado 133 781 punto.

#Android#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *