Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Publicar Instagram es una manera fácil de guardar las fotos de las redes sociales

14.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Como a menudo cada uno de nosotros se enfrenta con el hecho de que Instagram ha gustado la imagen o el vídeo, y me gustaría guardarlo, pero socset ‘ no se contempla esa posibilidad?

Con la aplicación “Publicar Instagram” este problema ya no causará ninguna molestia.

El programa de desarrollador ruso le permite guardar la publicación de sí mismo en la Galería de fotos en menos de un minuto. Para ello, necesita sólo un par de segundos y con un mínimo de esfuerzo.

 

Guardar la publicación de Instagram de dos maneras: en el enlace en el post y a través de su cuenta en las redes sociales. La segunda opción es necesario para mantener la publicación de las de los perfiles.

 

Por ejemplo, si el usuario ha limitado círculo de personas a las que es posible ver sus fotos, sólo los suscriptores, guardar la imagen se puede, de antemano suscribirse a él en Instagram.

En adelante, “Publicar Instagram” funcionamiento es muy simple:

— Nos situamos en Instagram y encontramos una publicación que me gustaría conservar.

— Haga clic en el троеточие en la esquina superior derecha de la cuaresma y elegimos la opción “Copiar la ruta del enlace”.

— Ir a “Publicar Instagram”. La foto automáticamente aparecerá en la pestaña “enlace”. Debajo de ella se mostrará el botón “Descargar”.

Unos segundos después, la instantánea se puede ver en la Galería del dispositivo.

De la misma forma que la aplicación permite ver y guardar eso de los usuarios de Instagram en buena calidad.

 

Para ello, deberás ir a la pestaña de “Avatar” y en la barra de búsqueda escribir el nick del usuario.

Siguiente haga clic en el botón “Buscar”, esperamos unos segundos y en la pantalla aparece la foto de avatar de usuario. También se puede guardar a sí mismo en la Galería, usando el botón “Descargar” debajo de la imagen.

Conclusión:

La aplicación “Publicar Instagram es una herramienta fácil de usar para guardar imágenes y vídeos de Instagram. Con su ayuda se puede compartir fácilmente con tus amigos, no en las redes sociales, bellos paisajes e interesantes diseños y fotos de los postres.

Sin embargo, al copiar el contenido siempre recuerde que cada foto es el resultado del esfuerzo de un fotógrafo, y ella es el objeto de la protección de los derechos de autor.

Descargar la aplicación temporalmente de forma gratuita desde la App Store en este enlace.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *