Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Público la carga de la Nonda Zus ayudará a encontrar la perdida en lo aparcado el coche

16.08.2016 0 Comments

No hay en el mundo algo molesto para la persona mayor que no está en el tiempo разрядившийся smartphone? Tal vez, tan sólo una máquina, perdido en un enorme aparcamiento.

1

Estudio alemán Nonda presentó “inteligente” de que el kit de cargador y el dispositivo para buscar el auto. La principal tarea de novedades bajo el nombre de Zus — la manera más rápida y segura para cargar dispositivos electrónicos en el coche. Gracias a su inteligente relleno de productos de iPad se carga en sólo 3 horas y 40 minutos, en lugar de 7 horas con otros зарядниками, afirma el productor. El dispositivo está equipado con un sistema de refrigeración y él no tiene miedo de calor, que puede subir en la abandonada en el sol de la máquina.

2

Con el aumento del número de paradas y su tamaño es cada vez más difícil recordar dónde se encuentra el vehículo. Y si se imagina que estás en una ciudad desconocida, esto se convierte en un grave problema. Zus decide que ella.

La aplicación móvil que se instala en el smartphone, te indicará dónde y hasta dónde el usuario ha dejado su coche. La sencilla interfaz en forma de flecha y el valor de la distancia hasta el vehículo librar de un largo caminar entre las hileras de máquinas idénticas.

En la empresa señalaron que Zus es el único dispositivo de su clase, que se corresponde con los estándares militares. Carcasa con recubrimiento de titanio promete una larga servicio de la unidad.

El costo de la “inteligente” de la carga de Nonda Zus en el sitio web del fabricante es de $29.99.

#iPad
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *