Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Publicó la primera foto inteligente de la pulsera de Xiaomi Mi Band 2 y render buque insignia de Xiaomi Mi Max

24.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Esta semana el jefe de Xiaomi, lei chun, participó en una conferencia en la ciudad china de jinan, para hablar sobre las perspectivas de desarrollo de productos de software de la marca. En las imágenes del lugar del suceso se puede ver claramente que en la muñeca del director general se encuentra el gimnasio de la pulsera. Al examinar en detalle su aprendizaje se vuelve claro que esto aún no anunciado por el Xiaomi Mi Band 2, que exteriormente se distingue de la de los portátiles de los gadgets, que la compañía produjo hasta el día de hoy.

Inteligente de pulsera recibirá una pantalla pequeña, que permitirá a menos acceder a un smartphone que aclare la señal de alerta. Esta es la primera foto, en la que nos muestran la Xiaomi Mi Band de segunda generación. ¿Qué papel va a desempeñar el sensor o botón en forma de círculo, en este momento no está claro. Los detalles sobre las características de носимого dispositivo no.

Anteriormente se suponía que la próxima generación de fitness de la pulsera se estrenará en el mercado en el segundo trimestre de este año. Pero a juzgar por los últimos rumores, esto es, el 10 de mayo. En este día, la compañía ha programado el anuncio de la insignia de фаблета Xiaomi Max.

Sobre el Xiaomi Max se sabe un poco más. Fuentes informan acerca de 6,44 pulgadas de la pantalla, el escáner de huellas dactilares integrado en el botón inicio. Se supone que la novedad será el primer dispositivo chino de la marca con pantalla QuadHD y se basará en la plataforma Snapdragon 820. El hardware de un smartphone incluirá 4 gb de ram, una unidad flash de 128 gb, 16 megapíxeles de la cámara y batería de 4000 mah.

#Gadgets

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *