Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pudo en jesús, el norteamericano se negó a irse de la tienda de Apple y fue detenido

03.05.2016 0 Comments

En la tienda Apple Store en estados unidos detuvieron a un visitante, переодетого en traje de jesucristo. Por ello se encontraba local одиозная la personalidad de michael Grant, el cual publicaciones locales llaman “филадельфийским jesús”.

1

Un hombre joven con barba, aparentemente similar a la de jesús y vestido con una larga blanca túnica, el martes apareció en la tienda de Apple en filadelfia. Llegó a la tienda de punto enorme de la cruz de madera, para comprobar el correo electrónico.

Los visitantes de la tienda de Apple con sorpresa reaccionaron a esta empresa joven y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, exigieron de él de abandonar el local. El personal de la tienda se quejaba de que la cruz esté bloqueando el paso y molesta a otros visitantes. A pesar de las repetidas observaciones, Grant se negaba a irse, teniendo en cuenta el requisito infundado e injusto, después de lo cual fue detenido. Su negativa a retirarse de la tienda estadounidense no cree que el gamberrismo.

2

Por similar delito de michael Subvención fue detenido y en el 2014, cuando está en la imagen de jesús ha llegado al público de la pista. Barbudo y largo americano practicó en конькобежном el deporte y la invitaba a todos los que deseen tomarse una foto con él por un precio módico.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *