Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Puede el Samsung Galaxy S8 con este diseño de competir con el iPhone de 8?

15.02.2017 0 Comments

En la red han aparecido nuevas imágenes del smartphone insignia de Samsung Galaxy S8. Antes de la presentación oficial de la novedad de tiempo y muchos, sin embargo, en la Red ya una gran cantidad de información acerca de este dispositivo.

1

Presentados renderizadores Galaxy S8 muy alta calidad. El smartphone está equipado con una pantalla con curvas caras y ocupa casi todo el frontal de la misma. En el anverso de la falta el botón Home, y el escáner de huella dactilar, se utiliza para desbloquear el smartphone, el Galaxy S8 movido en la parte trasera.

Debemos entender que los datos renderizadores oficiales no son. Es construida sobre la base de filtraciones y rumores, la visualización, que, al parecer, es lo que corresponde a la fuente original. Aquí claramente se muestra y moldeada con dos partes de la pantalla, y el mínimo marco de todas partes, y el escáner del iris, e incluso переместившийся en tylnuju la barra de sensor de huellas dactilares.

2

La única cuestión es la indicación de Samsung en el borde inferior. Anteriores rumores, la compañía tiene previsto exhibir el logotipo no en la del cuerpo, y en la pantalla del smartphone, y en la parte superior.

La medida en que dicho concepto resulta plausible, conocemos ya el 29 de marzo. Es en este día en la ciudad de nueva york se celebrará el cuarto de la presentación de Samsung. En seúl, la certeza de que el nuevo buque insignia con un original diseño puede arrastrar la atención de los propietarios de iPhone.

La semana pasada se informó de que Samsung ha decidido aumentar casi en un 40% el volumen de la primera serie de nuevos buque insignia de los teléfonos inteligentes. En 2016, la compañía ha lanzado 12 millones de teléfonos inteligentes Galaxy S7, la prestación inicial Galaxy S8 ascendería a cerca de 17 millones de unidades.

En Samsung también la esperanza de que el nuevo diseño y las características de Galaxy S8 сгладят desagradable impresión de escandalosa la revocación de la venta de la Galaxy Note 7.

#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S8#iPhone#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *