Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Putin canceló el registro obligatorio de drones con un peso de hasta 30 kg

05.07.2016 0 Comments

El lunes, vladimir putin, firmó una ley que exime a los titulares de drones con un peso de hasta 30 kilos de obligatorio el registro y la certificación. Enmiendas en el código Aéreo de rusia, sobre el uso de aviones no tripulados de los tribunales, la duma estatal aprobó el 21 de junio de 2016, 29 aprobó el consejo de la federación de rusia, y el 4 de julio firmó el presidente.

1

Se trata de la ley federal del 03.07.2016 nº 291-fz “Sobre la insercin de los cambios en el código Aéreo de la federación de rusia”. Se libera de la certificación obligatoria y del registro estatal de aviones civiles de las aeronaves de una masa máxima de despegue no más de 30 kg.

Por lo tanto, se cancela, las enmiendas introducidas por el parlamento en el código Aéreo a finales de 2015, según la cual la tripulación de aeronaves con una masa de más de 0,25 kg tenían que pasar госрегистрацию y сертифицироваться.

2

Además, para la admisión a la explotación de aviones no tripulados de un peso de no más de 30 kg de más, no se necesita un certificado de aeronavegabilidad y el certificado del personal aeronáutico de la aviación civil.

Obsérvese que en los aviones civiles de las aeronaves de una masa máxima de despegue de 0,25 kg a 30 kg, entran en La federación de rusia o producidos en la federación de rusia, deben tener en cuenta en el orden establecido por el gobierno.

Al mismo tiempo se introduce obligatorio de certificación de profesionales de piloto de aviación. A ella, en la ley se clasifica en la aviación, se utiliza para realizar el diseño experimental, experimental, trabajos de investigación y ensayos de la aviación y otra técnica.

#drones
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *