Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Putin firmó la “ley de la Яровой”

07.07.2016 0 Comments

El presidente de rusia, vladimir putin, firmó el paquete de leyes antiterroristas, presentado por el diputado irina Яровой y el senador víctor Озеровым. Sobre esto informa tass con referencia al secretario de prensa del presidente dmitry Пескова.

1

“El presidente firmó el paquete de documentos de la enmienda a la ley de medidas de lucha contra el terrorismo. Junto con este paquete firmado la lista de los órdenes de gobierno, en el que кабмину se encargará de muy claramente monitorear el progreso de la aplicación de esta ley, para minimizar los posibles riesgos relacionados con los costos, el uso doméstico de equipos de almacenamiento de información y demás, y si es necesario actuar con el debido iniciativas para la adopción de los correspondientes actos, que minimicen estos riesgos”, dijo Arenas.

Muchas de las disposiciones de la versión original del paquete de leyes provocó un animado debate. En el documento firmado se han conservado las disposiciones sobre el almacenamiento en la rusia de los operadores de la comunicación de la información sobre los hechos de la conexión de los abonados en un plazo de 3 años, y en el contenido mismo, incluyendo el vídeo, antes de seis meses. Ahora los operadores en rusia durante tres años, almacenan la información de contacto de una persona (la identidad), sus planes de habitaciones y de cálculos, producidos con el uso de estos números.

2

Para los propietarios de los mensajeros instantáneos y соцсетей estas normas fueron parcialmente mitigados: no se puede eliminar la información sobre los hechos de la transmisión de información y datos acerca de los usuarios durante el año y no de tres años, como era en la versión anterior del texto. Reducir los plazos de almacenamiento de datos requirió el gobierno. Cuando se utiliza el cifrado de mensajes de internet de la empresa debe proporcionar el fsb de las claves para descifrar. La no divulgación de dicha información amenaza con una multa de hasta 1 millón de rublos.

“El paquete de Яровой” fue aprobado por la duma del estado el 24 de junio y aprobado por el consejo de la federación el 29 de junio de 2016. Los “cuatro grandes” operadores previamente ha advertido de que el cumplimiento de la ley será “триллионных de costes”, que sirvan a los suscriptores – el costo de las tarifas y servicios aumentará hasta 5 veces. Adems de las empresas rusas, entre las que se pueden ganar en la nueva ley, no.

“El megfono”, mts, “la vympelkom” y Tele2 envió una carta al presidente del consejo de la federación, con la solicitud de rechazar antiterrorista paquete de proyectos de ley. Ellos le pidieron a “no permitir sin precedentes de la imposición de” la responsabilidad adicional de almacenamiento del contenido de los mensajes.

Capítulo Минкомсвязи nikolai nikiforov declaró que como resultado de la adopción de un paquete de Яровой tarifas rusos de los operadores móviles pueden crecer en un 300%.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *