Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Putin reveló el informe “Ростеха” con la ayuda de iOS de la aplicación de realidad aumentada

06.08.2016 0 Comments

Informe de actividades “Ростеха” en el año 2015, que el director general de la corporacin estatal sergey chemezov presentó al presidente vladimir putin la semana pasada, fue el arte-objeto con realidad aumentada. Notifica a “estados financieros”, en referencia al director general de comunicaciones “Ростеха” basilio Бровко.

1

“Hemos utilizado la tecnología de “realidad aumentada”, con el cual se puede considerar productos en el volumen de las partes diferentes, con el propio teléfono móvil o tableta. La mayor parte de los productos clave ilustrada especialmente diseñados para ello, los modelos tridimensionales de los productos. En el informe también por primera vez se presenta la información estructurada acerca de la importancia de la marca para la empresa y sus costos. Sobre la evaluación de la suiza de una empresa de consultoría Assessa, su costo fue de 31,2 millones de rbl.”, dijo.

2

En papel del informe “Ростеха” en las páginas de productos específicos (helicópteros, equipos médicos, etc.) colocar los iconos de las aplicaciones de aumentar. Si ha descargado la aplicación en el iPad y con el puntero sobre ellos la cámara de la tableta, los objetos se pueden considerar en 3D de las diferentes partes. Este mismo programa para los objetivos corporativos utilizan Siemens y GDF Suez, se indica en el sitio web del desarrollador.

De acuerdo con un comunicado este martes el informe “Ростеха” en el año 2015 en los ingresos de la corporacin estatal del 50% corresponden a fondos гособоронзаказа, y otro 20% de los ingresos de exportación de armas y material militar. Consolidado de ingresos “Ростеха” creció el año pasado un 18% hasta 1,140 billones de rbl. y consolidado beneficio neto de 281% a 99 mil millones de rbl.

#iOS#iPad
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *