Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qualcomm, acusa a Apple en el robo de la tecnología con el fin de ayudar a Intel

25.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Qualcomm dijo en el juicio que Apple había violado el acuerdo sobre el software, que se ha firmado, cuando comenzó a colaborar con el fabricante de procesadores. Los datos fueron robados para la cooperación con Intel, creen en Qualcomm.

En la denuncia se dice que esta acusación fue hecha después de que Qualcomm ha encontrado evidencia de que los ingenieros de Apple en repetidas ocasiones ofrecían Intel el código fuente y la información confidencial, a fin de que puedan mejorar el rendimiento de sus procesadores.

“El uso ilegal de valiosos secretos de Qualcomm, para tratar de ayudar a un competidor de recuperar el terreno perdido, causando nos daño irreparable y no debe ser alentado”, dijo la CNBC el consejero de Qualcomm donald rosenberg.

Esta acusación se refiere a la demanda, que Qualcomm presentó en noviembre de 2017. Entonces el fabricante de procesadores afirmaba que Apple prohibió comprobar cómo se utiliza el código fuente de los productos de Qualcomm.

Si el tribunal añade esta acusación inicial de demanda, la cosa puede todavía considerarse en el mes de abril de 2019. Los representantes de Apple e Intel no se enfocaron en la declaración de Qualcomm.

#apple

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *