Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qualcomm culpa de Apple una deuda de 7 mil millones de dólares por el impago de la realeza

27.10.2018 0 Comments

Qualcomm acusa a Apple en el impago de las 7 mil millones de dólares. Apple acusa a Qualcomm en la apropiación de mala fe de las licencias. Sobre esto escribe Reuters. Qualcomm culpa de Apple una deuda de 7 mil millones de dólares por el impago de la realeza

1

Actuaciones entre las gigantes comenzaron ya en el año 2017. Apple demandó a Qualcomm por lo que el ex socio en el plazo de unos pocos años le sacaba cuentas, inflados de miles de millones de dólares”, y reclamó una indemnización de 1 mil millones. Qualcomm presentó Apple contrademanda exactamente en la misma cantidad y acusa al fabricante de iPhone en el impago de las regalías a los socios.

En este momento, en opinión del fabricante de chips del deber de Apple alcanzó los 7 mil millones de dólares. De esta cantidad, la empresa debe pagar a sus socios, y quienes a su vez harán patentes las deducciones de Qualcomm. Es por esta razón, Apple y no paga el dinero — no quiere que se metieron en el bolsillo a un injusto fabricante de chips.

Apple impugna el total de la deuda, alegando que Qualcomm factura por los mismos patentes dos veces, y a eso lo llama extorsión. Qualcomm парирует el hecho de que esta práctica es legal, y acusa a Apple en un esfuerzo por destruir el modelo de negocio, que durante muchos años no causó ningún problema.

2

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *