Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qualcomm ha demostrado el trabajo de un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla del smartphone

28.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Qualcomm en el marco de la feria Mobile World Congress en shanghái, ha demostrado un smartphone con un sistema incorporado en la pantalla del escáner de huellas dactilares. El nuevo sensor de la empresa da la oportunidad de tomar las huellas a través de la pantalla de los teléfonos, funciona bajo el agua y permite la salida del dispositivo desde el modo de hibernación.

En Qualcomm afirman que el nuevo escáner de huellas dactilares tan rápido como datos biométricos de los módulos en los teléfonos inteligentes actuales. En la edición de Engadget han probado la tecnología en un smartphone de Vivo y llegaron a la conclusión de que el sensor de todo no funciona tan rápido como le gustaría.

“Mis sensaciones, la velocidad de reconocimiento de huellas dactilares es mucho menor que en los teléfonos inteligentes actuales. Dura aproximadamente un segundo entre el toque a la pantalla para que aparezca el escritorio. También varios cargos, que el área de análisis era muy pequeña”, dijeron los periodistas.

Al mismo tiempo, el nuevo escáner de Qualcomm puede funcionar incluso bajo el agua, donde los sensores capacitivos son inútiles.

Además de la función principal de el дактилоскопа Qualcomm hay más — se puede registrar la frecuencia cardíaca y el flujo sanguíneo. Comerciales Android-smartphones con un sistema incorporado en la pantalla escáneres de huellas digitales aparecen en el mercado no antes de la primera mitad del próximo año. Por lo tanto, el iPhone 8 puede ser la primera de masas smartphone con esta función.

Demostración de la tecnología de Qualcomm se puede esperar que el nuevo buque insignia de Apple es realmente recibirá integrado en la pantalla, el escáner de huellas dactilares. Los rumores acerca de esta ficha andan los últimos meses, pero la confirmación oficial nos поока no ha recibido.

#Android#apple#iPhone#iPhone 8

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *