Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qualcomm ha perdido de Apple en el mercado de los procesadores

05.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Según DigiTimes, Apple es la primera compañía que lanzará un smartphone con 7 nm procesador. Qualcomm y MediaTek, han aplazado la edición similares a los chips.

Apple A12 será el primer procesador, que es de 7 nm техпроцессу y se utiliza en una masa de dispositivos. Qualcomm quería en el año 2018 presentar Snapdragon 855, creado por el 7 nm техпроцессу. Pero según las fuentes de DigiTimes, la compañía decidió retrasar el inicio de la producción hasta principios de 2019. Del mismo modo ha obrado y MediaTek.

El desarrollo de 7 nm de procesadores es caro. Huawei ha informado de que el diseño de 7 nm chip Kirin 980 costó 300 millones de dólares. Su creación se ha convertido en el problema más grande con la que se encontraba el fabricante. La empresa preocupa, ¿podrán recuperar estas inversiones, por lo que han decidido prestar más atención a los procesadores de la clase media.

Por lo tanto, el iPhone XS será más potente smartphone en el mercado y el único con 7 nm chip, ya que otros fabricantes no están dispuestos a competir con Apple.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *