Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qualcomm presentó el escáner de huellas dactilares, que funciona a través de una pantalla, reconoce el latido del corazón y el flujo sanguíneo

28.06.2017 0 Comments

Qualcomm en la feria Mobile World Congress Shanghai 2017 anunciaba un escáner de huellas digitales de nueva generación. Construido en el uso de la ecografía biométrico módulo, incluye un sensor para el análisis de las impresiones a través de la pantalla, el cristal y el metal, con la posibilidad de leer la imagen bajo el agua.

1

Sensor para escanear a través de la pantalla funciona con la pantalla OLED de pantallas con un espesor de hasta 1200 micras. El espesor máximo de la lectura de la huella a través del vidrio es de 800 micrómetros, y a través de la aluminio — 650 micras. Además, el escáner es capaz de reconocer los latidos del corazón y el flujo sanguíneo del usuario, que debe proporcionar protección adicional de los datos del dispositivo.

Nuevos modelos superiores de la decisión de la generación anterior, calculados sobre de cristal y de metal de la superficie con un espesor de hasta 400 micras. Los sensores se pueden integrar en los sistemas en plataformas móviles Qualcomm Snapdragon o en otras plataformas. En particular, son compatibles con el chip Snapdragon 660 y Snapdragon 630.

2

Los sensores para el análisis de huellas dactilares a través del cristal y metal estarán disponibles para los canales de OEM ya en este mes, y la aparición de los primeros dispositivos con estos sensores se espera en el primer semestre de 2018. Sensor para escanear a través de la exhibición estará disponible OEM en el cuarto trimestre de 2017.

En el mes de septiembre Apple presentará el teléfono inteligente iPhone de 8, en el que la identificación del usuario deberá realizarse a través de la incorporada en la pantalla, el escáner de huellas dactilares. Qué tecnología tiene previsto para ello, aplicar la empresa, hasta ahora desconocido.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *