Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qualcomm requiere prohibir la venta de iPhone y iPad, debido a la infracción de patentes

07.07.2017 0 Comments

Jurídica de la batalla entre Apple y Qualcomm está ganando impulso. Como informa Fortune, el fabricante de chips envió Federal de la comisión de comercio internacional de estados unidos la exigencia de prohibir la importación de iPhone y iPad. Qualcomm también tiene la intención de prohibir la venta ya publicados de los productos de Apple, por lo que presentó una nueva denuncia de una violación de derechos de patente en el distrito sur de california.

1

De la declaración de Qualcomm, Apple viola seis patentes relacionadas con la tecnología de ahorro de energía en caso de una conversación telefónica. Las patentes citadas por el demandante han sido registradas en el período 2013 a 2017, pero no son la licencia de patentes, que se utilizan en el caso de las regalías.

Qualcomm pide Federal de la comisión de comercio internacional de los estados unidos prohibir la venta de todos los dispositivos de Apple equipados con chips LTE de otros fabricantes. Bajo la prohibición de caen iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con módems de Intel, así como algunos modelos de iPad. En una entrevista con el abogado de Qualcomm don rosenberg dijo que la compañía tiene la intención de prohibir las ventas de iPhone en estados unidos, ya que Apple se niega a pagar por el uso de su tecnología.

2

“Si Apple era titular de la licencia o, como todos los demás, pagando por lo que usa, no habríamos de litigar, dijo rosenberg. – Sin embargo, no es así, y después de que comenzaron los procesos judiciales en todo el mundo contra nosotros, nos encontramos en una situación donde es necesario no sólo para defenderse, sino, y de tomar alguna acción”.

Como se señaló en la solicitud de Qualcomm, la prohibición de la venta de los iPhone 7, 7 Plus y futuros modelos debe entrar en vigor no antes de 18 meses, por lo que no afectará a los modelos de iPhone de 2017. Qualcomm espera de que la Comisión de comercio internacional examinará la queja y se designará audiencia para el 2018.

La guerra de Apple y Qualcomm se inició en enero, cuando la comisión federal de comercio acusa al fabricante de chipsets ilegales de licencia de impuestos. Más tarde, Apple demandó a Qualcomm, afirmando que la empresa requiere de dinero “de la tecnología, que no tiene nada que ver” y se negó a pagar las contribuciones.

En abril de Qualcomm respondió Apple, acusándolo de “málico” la empresa en la violación de los acuerdos de licencia, la difamación y la promoción de los ataques en contra de Qualcomm. Después de esto, Apple se negó a pagar regalías en general, hasta que la corte determinará el monto adecuado.

Desde entonces, la empresa mantienen una feroz batalla. A finales de junio, Apple ha ampliado su demanda, acusando a Qualcomm en el injustos acuerdos de concesión de licencias de patentes. De la declaración de купертиновцев, Qualcomm взыскала mil millones de excedentes, mientras que los representantes del fabricante de chips del declararon que su innovación se sustenta en cada iPhone”.

Junto con los procesos de Apple, Qualcomm también se enfrentó con la demanda de la comisión federal de comercio por el presunto uso impide la competencia de la táctica, según el cual la compañía imponía a los fabricantes complejos y condiciones de la licencia y la venta de chips. Intel apoyó la investigación en contra de su clave de la competencia.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *