Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Que alegrar de sí mismo y de su gadget por 2990 rublos

15.08.2016 0 Comments

No quiero tirar todo el sueldo, o incluso semestrales de la acumulación de un nuevo gadget? Pero quiero algo nuevo, brillante, de vidrio o de metal, o bien en el peor de caucho y plástico. Ordenar sus manos decenas de gadgets, junto con la tienda Big Geek hemos recopilado para usted los top de los mejores gadgets y accesorios el precio antes 2990 rublos! Y aún han contado, ¿por qué comprar en rusia es mucho más barato que en china.

1

Fitness trackers de Xiaomi Mi Band 2 y 1S

El último mes del verano en pleno apogeo, y si de bajar de peso y no ha resultado, y empezar una nueva vida desde el lunes apetece, usted puede ayudar fitness trackers de Xiaomi. Son de bajo costo, completados los pasos sienten bien, incluso los latidos del corazón muestran adecuadamente. Consultado – motivan estos dispositivos a la perfección. Comience con algo pequeño: muévete más, y en septiembre y membresía del gimnasio se puede tomar.

2

Comprar Xiaomi Mi Band 2 con un descuento por 2990 rublos

Y si la pantalla no mucho y es necesario, es que es posible hacer una probada Xiaomi Mi Band 1S pulso, ya que él es casi 2 veces más barato.

Comprar Xiaomi Mi Band 1S Pulse tan solo 1649 rublos

El casco de realidad virtual VR Box 2.0

Si la realidad virtual de tus sueños, pero Oculus Rift y el HTC Vive no por el bolsillo, o simplemente quieres barato de entender lo VR, tomen estas gafas de sol. Son hoteles de lujo, con bastante calidad y funciona prácticamente con cualquier smartphone.

Cogemos el teléfono, descargar y ejecutar la VR-una aplicación o una película, ponemos el smartphone en el casco, es ajustable de la lente, y listo – nos sumergimos en el mundo de la realidad virtual. El juguete? Sin duda. Si hay emociones gastado 990 rublos? ¡Por supuesto!

Comprar un Casco de realidad virtual VR Box 2.0 por sólo 990 rublos.

Portátiles de baterías Xiaomi Power Bank

Con la llegada de los juegos de Pokemon GO todo de nuevo acordaron de portátiles de baterías. Y ya que estos niños son capaces de ayudar en el más precario de la situación. Tal vez, el más elegante, de calidad y confianza son Mi Xiaomi Power Bank. Los dispositivos tienen una bonita carcasa de aluminio, y cada uno puede elegir el dispositivo en el alma y tamaño. Por cierto, recientemente ha aparecido Mi Xiaomi Power Bank Pro con el puerto USB Type-C para los más nuevos y de moda de los smartphones.

Comprar batería portátil Xiaomi Mi Power Bank con un descuento de 990 rublos.

Bluetooth columna + Power Bank 4400mAh Z6

Si vas con los amigos de la naturaleza, o de vacaciones, este device – exactamente lo que usted necesita. El sistema de altavoces Z6 tiene demasiada cantidad de ventajas: totalmente de aluminio, se hace cualitativamente, suena bien, es capaz de cargar su teléfono inteligente, pero vale la pena, solo 1990р. Por ejemplo, el precio del competidor más cercano, el JBL Charge 3 a 5 veces superior.

Comprar Z6 con un descuento de 1990 rublos.

Power Bank 2600mAh

Si, el caso, вейпер, o pretende ser, este dispositivo usted podrá apreciar al 100%. Es muy compacto, y lo más importante de su ventaja es la posibilidad de unas pocas decenas de segundos reemplazar la batería incorporada de la batería de su вэйп-garantía, y en general cualquier batería universal de la norma de 1865. Esto es muy útil cuando el smartphone esté agotada, pero necesita urgentemente vivo.

Comprar un Power Bank 2600mAh por sólo 290 rublos

Comprar un Power Bank 2600mAh suministrado con un cable de conector Lightning a tan sólo 490 rublos

El Cable De Safe&Lightning Speed Data Cable

Los usuarios de iPhone ya hace mucho tiempo aceptar el hecho de que Lightning-cables para cargar y sincronizar es el material de salida. No es importante, el original es el cable de Apple, o el producto de otro fabricante.

Los compañeros de la Big Geek probado más de una docena de diferentes opciones y finalmente estuvieron de acuerdo en que, precisamente, estos cables — el medio de oro y el absoluto ganador de Precio/calidad”. Gruesa de goma cable de aluminio y conectores permiten este oleoducto a funcionar por mucho tiempo, y teniendo en cuenta la variada paleta de colores, cada uno puede encontrar el sí mismo, la variante por el alma.

Comprar Cable Safe&Lightning Speed Data Cable por sólo 390€.

Anticipándose a los comentarios en el espíritu “En la Ali mismo más barato!”, aquí hay cuatro razones principales de por qué vale la pena comprar en Big Geek:

  • Simple y claro de la garantía en todos los productos. Si de repente encuentras бракованное dispositivo, en el plazo de 14 días después de la compra de Big Geek lo sustituirá por una nueva, y después, en caso de rotura: sin problemas a reparar (ya que el Big Geek tiene su centro de servicio) y para ello no tiene nada de enviar – lo suficiente para llegar a la oficina, que está a cinco minutos a pie de la estacion de metro “Багратионовская”.
  • Entrega rápida o fácil recoger de la oficina en moscú. Sabe broma: “Pedí la funda en el Ali, hasta que ha llegado la funda – ya vendió el teléfono”? Lamentablemente, estas situaciones no son raras. Y si reservado un artículo caro, siempre existe la posibilidad de que la favorita de los “Correos de rusia” le llevará a la caja con los ladrillos. Mientras tanto, la mayoría de las mercancías en el Big Geek se pueden recoger en el día del pedido, o formalizar la entrega al día siguiente – en su casa o en el trabajo.
  • No compre “el Gato en el saco”. Cualquier producto solicitado en el Big Geek, antes de comprar se puede ver y probar. No es importante, en el párrafo самовывоза, o por servicio de mensajería entrega.
  • Con Big Geek siempre se puede negociar. Son la forma más amable de la tienda de gadgets, y no es sólo palabras. Siempre que sea posible, harán un descuento, lo suficiente sobre este simplemente pedir! Y todavía los chicos aman a los suscriptores de sus grupos en las redes sociales, y siempre les ofrecen condiciones especiales de compra. Además, la tienda de internet de todo, la no estándar situación.
  • en los derechos de la publicidad

    #apple#Gadgets#HTC#iPhone#speed
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published / Required fields are marked *