Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Que en mi iPhone es una aplicación para escuchar podcasts Breaker

06.04.2018 Francis Patterson 0 Comments

Versión MacDigger se divide útiles e interesantes aplicaciones que pasarán muchos usuarios.

Hoy en día, a menudo se puede ver a las personas que en el momento de conducir, caminar o simplemente ocupando de los asuntos domésticos de la escuchan podcasts. En el momento en el que escuchar las noticias, “leer” el libro y aprender una nueva receta. Y todo esto esta muy bien, el formato de audio.

La aplicación para podcast decir, incluso el de Apple es que su primera aparición fue hace mucho. A pesar de esto, todavía hay un montón de errores, muchos inconvenientes, y lo único que ha cambiado en él muchos años en el diseño. Es por eso que todos los amantes de los podcasts vale la pena prestar atención a la aplicación de terceros – Breaker.

Es a la vez simple y tiene todas las funciones necesarias. Entre ellos, la escucha, la búsqueda y la descarga de podcasts. También hay disponibilidad de prestaciones sociales, por lo que es posible suscribirse a los canales, compartir el favorito de pasaje, seguir la actividad de tus amigos, лайкать podcasts y dejar debajo de los comentarios.

  

Además de un gran conjunto de características, vale la pena destacar la casi total ausencia de errores y problemas en la aplicación. Esto permite que el exceso de la pérdida de los nervios pregunta qué hacer audible de información útil. Además, haciendo clic en la pestaña Discover, puede detectar diarias, semanales y mensuales de la pila.

En general, Breaker – no sólo en el precio DE para escuchar podcasts, sino de toda una red social. Gracias a ella, muchos de los autores han sido reconocidos, a los usuarios la oportunidad de aprender algo nuevo. Breaker es totalmente gratis y está disponible en la App Store.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *