Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Qué es el sonido ORIGINAL y el por qué de esto, todos empiezan a hablar

20.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

Telegram comenzó a crecer en algo más todavía en los tiempos de generación de los canales y los bots. Pablo ahora Дуров concibió la idea de algo en particular escalada, la decisión de lanzar su криптовалюту TON.

En qué consiste y por qué TON mejor Bitcoin

Криптовалюта va a trabajar sobre la base de Telegram, y es ella la que ha provocado el bloqueo del servicio. TON permitirá aún más, no sólo proteger el mensajero, sino que también le brinda a todos los usuarios una forma cómoda de transferir el dinero. Características:

  • procesamiento de alta velocidad,
  • la alta carga de la red,
  • el bajo costo de las transacciones.

La base en forma de Telegram y es mucho mayor la cantidad de la inversión, que se adjunta en el desarrollo, permitirán криптовалюте pablo convertirse en el más popular y conveniente, que el propio Bitcoin.

Por cierto, sobre la inversión, tan sólo dos rondas de apuestas pablo logró vender tokens a un récord de 1,7 millones de dólares. Es inconcebible cantidad se podrá seguir el desarrollo, sin el temor de materiales de complicaciones. Recientemente Дуров anunció que el tercer lugar de la licitación, así como el dinero con cabeza de toda la elaboración.

Un poco de piezas

Hasta que todo el proceso de creación, prueba y de la organización pasa por debajo de la condición relativa a la privacidad. Sin embargo, en la red de filtración algunos de los rumores. Por ejemplo, recientemente se ha conocido acerca de la nueva aplicación de los creadores de Telegram.

En él, los usuarios podrán almacenar todos sus datos, por ejemplo, pasaporte, para que en cualquier momento de una manera conveniente tener la oportunidad de compartir con cualquier plataforma. Según se informa, todo de forma segura. Pero la cosa en sí: al parecer, Дуров concibió la idea de identificar a cada usuario TON. Quién sabe, quizás para eliminar a los intrusos.

También hay rumores de que después de algún tiempo después de iniciar el криптовалюты, guía de Telegram se separe de su gestión y alzará TON en la natación libre. Realmente, esto permitirá desarrollar la tecnología por sí mismo, sin ninguna influencia, que sólo se va a beneficiar.

La arquitectura de TON

La tecnología se integra directamente en los clientes de Telegram, y el costo de las transacciones se reduce sustancialmente, en comparación con los análogos existentes. Esto será posible gracias a la especial labor de TON: bloques en ella, serán automáticamente separarse y reunirse.

Los programadores de Telegram llevaron una larga labor, desarrollando una nueva forma de realizar transacciones entre los bloques. Se llevará a cabo muy rápidamente y de forma independiente, pero esto dependerá en gran medida del número total de bloques.

Acerca de la tecnología y sus matices se puede hablar mucho, pero toda la esencia aparezcan en la lista anterior. TON – definitivamente cosa del futuro, que va a cambiar la vista existente, no sólo acerca de криптовалютах, sino de efectivo de las transacciones en principio.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *