Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Que escuchar la música de los comunicados de octubre

29.10.2018 0 Comments

En la música de las preferencias es muy difícil de complacer, pero vamos a tratar en este artículo hemos recopilado algunos de los más interesantes de la música de los comunicados de octubre en iTunes / Apple Music para personas con plena desarrollado musical de buen gusto.

1

Que escuchar la música de los comunicados de octubre

Tom Morello — The Atlas Underground

El guitarrista de Rage Against The Machine, lanzó su modo de solnik. En el álbum de un sinfín de experimentos de Volumen, en el que se intenta mezclar su marca innovador de la guitarra de sonido con diferentes géneros, desde el EDM hasta el hip-hop. En The Atlas Underground iniciado una operación conjunta con Knife Party, Steve Aoki y RZA.

2

Mujuice — Xaoc

Mujuice, él de la misma novela litvinov — músico de moscú. Lanzó una breve, pero емкую y “наэлектризованную” EP “Xaoc”: una mezcla de techno y синтвэйва.

Manonmars

El álbum de debut del pom salió en leyble “Young Echo” de bristol, el de la patria, Massive Attack y Tricky. Manomars lee como si todas las fuerzas de la trata de transferir al estudiante en el ambiente de las zonas más pobres de londres, a lo que han contribuido artificialmente состаренные y ambient-industrial de las distintas muestras. 14 pistas de grises estado de ánimo y la desesperanza.

The Black Eyed Peas — Masters of the Sun, vol. 1

Después de una larga pausa de The Black Eyed Peas разродились полноформатным lanzamiento — Masters of the Sun, vol. 1. Es bueno que el trío, la cantante Fergie se negó a aceptar la participación en la grabación de un nuevo álbum, no растеряло de su firma de sonido. El álbum de 12 pistas, probablemente, en un futuro próximo обрастет clips con миллионными visualizaciones en YouTube y se llevará a los seguros de la posición en las cartas de la música.

AL-90 — Murmansk-60

Otra versión electrónica en nuestro tope. Murmansk-60 — álbum en el que se ha mezclado la electrónica experimental con toques de IDM (Intelligent Dance Music), que заигрывают con deliberadamente artificial, Lo-Fi, añadiendo atmosférica en el panorama.

GLXY — Chiral

Después de un exitoso EP Vision, los chicos de GLXY comienzan los experimentos con el sonido. La primera pista, a la manera de liquid drum and bass c agradable voces, en los siguientes tracks GLXY añade un espacio y se hunde en la más profunda resonancia con нейрофанковыми matices.

The Jack Wood — Confession

El grupo ruso, que se encuentra en la sección “música Alternativa” de iTunes. En el álbum “Confession” experimentar con el sonido, además de la guitarra saunda, hay un sustrato de “sobrecarga” de la electrónica. En mayúsculas, en las pistas del álbum: “Prophecy” y “The Beast”.

Disturbed — Evolution

Americana de nueva york grupo de metal, que durante su existencia ha vendido más de 50 millones de copias de sus álbumes, regresó con su nuevo lanzamiento “Evolution”. El nombre de la placa alude al hecho de que todavía es la misma Disturbed, pero ligeramente actualizada de sonido. Si tiene lugar para estar? Usted decide.

IC3PEAK — Cuento de hadas

El dúo de Nastya Креслиной y nicolás Костылева de moscú crea experimental de hip-hop, con ecos de witch-house y dark rave. Versión de “Cuento de hadas” — 8 pistas con la velada delgada sociales implicaciones. El texto de cada la pista ya se difunde por la red de citas: “Yo отсидела su vida en internet”, “el Mundo le ¿cuánto pide — recogido, cuando no esperas” y “Junto con otros te скрутят en la plaza”.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *