Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qué hacer si el iPhone o el iPad no carga

04.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Cada usuario de telefonía móvil de la tecnología de Apple de una manera u otra se han enfrentado con una situación en la que el iPhone no carga la batería o lo hace demasiado despacio. Esto puede ocurrir debido a un cable defectuoso, un error del sistema, o incluso sin ninguna razón aparente. En este artículo hemos tratado de recoger para usted los principales problemas y las posibles soluciones.

La lista de los más frecuentes problemas con el cargador de un iPhone, iPad o iPod Touch se ve de la siguiente manera:

  • El dispositivo no se carga.
  • El dispositivo se carga muy lentamente.
  • El estado “No está cargando” en la barra de estado.
  • Error “Accesorio no está certificado”.

Consideremos ahora el caso de cada persona más.

Qué hacer si el iPhone no se carga

Supongamos que usted acaba de conectar un iPhone o iPad con el conector Lightning cable al adaptador de corriente o USB al conector a la red eléctrica o al puerto de la computadora, pero la carga no se inicia. Si todos los módulos de tu gadget y accesorios están en buen estado, a resolver el problema de la siguiente manera:

  • Desconecte y vuelva a conectar el cable de conector Lightning — contactos eléctricos en el cable con el tiempo se desgastan y no pueden establecer una conexión estable con el dispositivo.
  • Espere un momento — si tu iPhone o iPad ha sido completamente descargada, y cuando se conecta el cable Lightning el dispositivo no responde al presionar los botones, lo acaba de dejar su carga en este estado, y espere 30 minutos a 1 hora.
  • El conector Lightning en el dispositivo puede resultar dañado — en presencia de daños mecánicos o con un alto grado de desgaste de puerto Lightning puede no ser capaz de establecer una conexión estable. En este caso, usted debe ponerse en contacto con el centro de servicio y realizar un diagnóstico de la unidad.
  • El cable Lightning puede ser dañado — cables originales para cargar nunca tenido la durabilidad. Lea cuidadosamente la integridad de los cables en busca de daños.
  • Defectuosa de la fuente de alimentación — intente cargar el dispositivo de otra toma de corriente o un puerto USB.

Qué hacer si el iPhone se está cargando demasiado lento

El proceso de carga de un iPhone o iPad puede comenzar sin ningún tipo de problemas, pero tarde o temprano se corre el riesgo de notar que el nivel de carga de la batería se repone lentamente. Siga estos consejos:

  • Utilice el adaptador de alimentación de mayor potencia — si usted desea acelerar la carga de tu dispositivo, especialmente si es un iPhone 6 Plus/6s Plus o iPad, entonces trate de hacer esto con la ayuda de un adaptador de alimentación de 2.1 Amperios, que se incluye con todas las tabletas de Apple, excepto el iPad mini.
  • Utilice otro puerto USB de algunos equipos distribuyen en los puertos USB más energía que otros. Por ejemplo, el MacBook de última generación proporcionan la más alta potencia de salida USB. Tenga en cuenta que no todos los portátiles tienen esa capacidad.
  • Compruebe la integridad del cable — daño mecánico del alambre puede ser la causa de la carga lenta. El caso es que el cable contiene el volumen de conductora de metales y en el desgaste de la eficiencia de la carga y el número de realizada la electricidad puede disminuir.
  • Comprobar la funcionalidad del puerto Lightning en el dispositivo, tenga en cuenta visibles de daños mecánicos, limpie el conector de la suciedad y el polvo.

Qué hacer si en la barra de estado aparezca la indicación “No se está cargando”

A menudo sucede cuando se carga el iPad. El hecho de que se utiliza para cargar el cable puede requerir más potencia de la que le puede proporcionar una fuente de energía.

  • Utilice el adaptador de alimentación original de Apple: la compañía recomienda encarecidamente utilizar para la carga de batería con adaptadores de alimentación suministrados con el iPad.
  • Utilice el puerto USB de alta potencia — si la indicación “No se está cargando” se muestra cuando se conecta al conector de la pc, entonces él no tiene la suficiente potencia de salida. Los nuevos modelos de ordenadores Mac soportan la carga de cualquier iPad mediante USB.
  • No utilice externos USB hubs — como divisores no pueden asegurar que su iPad energía correctamente, por lo que incluso no los use para cargar el dispositivo.

Qué hacer si aparece el error “Este accesorio no está certificado”

Originales de los cables Lightning de Apple no son tan duraderos y se desgastan rápidamente, y tiene la etiqueta de precio decente. Es por eso que muchos compran hoteles de lujo análogos de terceros. No todos los compradores tienen en cuenta la existencia de un certificado MFi (Made for iPhone).

Cuando el uso de tales accesorios se corre el riesgo de meterse en el sistema de error “Este accesorio no está certificado” o “Este accesorio, probablemente, no se admite la” e incluso dañar el aparato. He aquí algunos consejos para estos casos:

  • Desconecte y vuelva a conectar el cable — un algoritmo de validación de certificado no funciona muy estable, por lo tanto, el intento conectar el accesorio puede realizarse correctamente.
  • Utilice original cable de conector Lightning a — evite el uso de terceros de los cables de carga, especialmente el de los desconocidos de los productores. Finalmente, se corre el riesgo de dañar seriamente la unidad de la batería.
  • Utilice la última versión DE posteriores versiones de iOS, la compañía ha tenido en cuenta los errores de validación de certificados para otros fabricantes de accesorios, por lo tanto, compruebe si hay actualizaciones de firmware en el menú de Ajustes -> general -> Actualización DE software.
  • Reinicie el dispositivo — si el error se repite con demasiada frecuencia y sin razón aparente, simplemente apague y encienda el dispositivo. En algunos casos, esto ayuda.
  • Limpie el puerto Lightning, con el tiempo, en el interior del conector se puede acumular una gran cantidad de suciedad y polvo, por lo que vale la pena mantener en pureza. Para ello, utilice los accesorios, materiales que no conducen la corriente, para evitar problemas con la garantía.

Si ninguna de estas sugerencias no te ha ayudado, y está seguro de que el cable Lightning no es defectuoso, póngase en contacto con el centro de servicio.

Y con las dificultades en el momento de cargar el iPhone y el iPad ha visto con más frecuencia? Cómo resolvieron el problema? Comparte en los comentarios.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#Mac#macbook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *