Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qué hacer si ha olvidado la contraseña en el iPhone o iPad?

24.06.2016 0 Comments

A veces se olvida de la contraseña de iPhone, a través del cual se quitan el bloqueo en el dispositivo. Para que de nuevo la oportunidad de disfrutar de un smartphone, tienes que realizar las siguientes manipulación. La instrucción está prevista para el caso, si ha olvidado su contraseña, o si aparece un mensaje de desactivación de un dispositivo.

1

Si hasta la pérdida de la contraseña no se ha hecho copia de seguridad, restaurar los datos en el iPhone. Poder borrar los datos en el gadget, es decir, eliminar todos los datos y ajustes.

La restauración con iTunes

2

Si tu iPhone o iPad ha sido previamente sincronizado con iTunes, puede realizar la recuperación.

Paso 1: conecte el dispositivo al ordenador con el que se realizó la sincronización.

Paso 2: Abra el programa de iTunes. Si se le solicita una contraseña, utilice otro ordenador, con el que se realizó la sincronización, o el modo de recuperación.

Paso 3: Espere hasta que iTunes sincroniza el dispositivo y crea una copia de seguridad.

Paso 4: una vez finalizada la sincronización y copia de seguridad haga clic en la opción de menú Restaurar [dispositivo].

Paso 5: Cuando en el curso de restaurar el dispositivo iOS se abrirá la pantalla de configuración, haga clic en Restaurar copia de seguridad de iTunes.

Paso 6: a Continuación, seleccione su dispositivo. Compruebe la fecha de creación y el tamaño de cada copia de seguridad y seleccione la adecuada.

La recuperación desde el modo de recuperación

Si usted nunca no se llevó a cabo la sincronización con iTunes y no ajustado a la función “Buscar mi iPhone en iCloud, para restaurar el dispositivo, será necesario utilizar el modo de recuperación. Este proceso borrará los datos de la unidad y su contraseña.

Paso 1: conecte el iPhone o el iPad al ordenador y abre iTunes.

Paso 2: Después de conectar el dispositivo, siga forzar el reinicio: pulse y mantenga pulsado simultáneamente el botón “sleep/wake” y “en Casa”. No suelte los botones cuando veas el logo de Apple — espere a que la pantalla de modo de recuperación.

Paso 3: Cuando aparezca la propuesta de realizar una reparación o actualización, seleccione “Restaurar”.

Paso 4: el software de iTunes empezará a descargar el software para el dispositivo. Si se tarda más de 15 minutos, la unidad saldrá del modo de recuperación, y tendrá que repetir los pasos 2 y 3.

Espere a que termine el proceso. A continuación, puede configurar el dispositivo y disfrutar de ellos.

En conclusión, de que incluso el más simple contraseña es mejor grabar en algún lugar, para que luego no a participar en su proceso de recuperación.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *