Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Que impide que el iPad Pro de convertirse en un sustituto de la pc

06.04.2016 0 Comments

Mientras que muchos discuten acerca de si encontrará el iPad Pro de la elección de la respuesta de los usuarios, Apple está seguro de que la tableta de 12,9 pulgadas reemplazará a la de las computadoras personales. Tiene multitarea, hay un paquete completo de productos de MS Office, Adobe, así como el peso de las diferentes aplicaciones. Además, junto con Apple Pencil iPad Pro se convierte en una tableta gráfica, y en el espacio de trabajo para diseñadores y artistas.

1

Su producto de Apple no se trata de abrir un nuevo nicho, esto ya ha sucedido antes. Pero replantearse muchas de las cosas habituales de la compañía de forma inequívoca desea. Sobre esto más de lo que habla elocuentemente y el título, directamente nos remite a la familia de MacBook Pro.

Entre los ordenadores portátiles y el iPad Pro se puede pasar una curiosa paralelo, refleja, tal vez, la característica principal de la tableta. Seguro que muchos han olvidado, y alguien incluso no se acordará de que existió una vez de 17 pulgadas de la versión de la MacBook Pro. Técnicamente, esto fue el buque insignia. Pero el enorme tamaño de los perjudican en su popularidad y de la existencia de un principio.

2

No vamos a пророчить similar a la de la suerte de 13 pulgadas “la píldora”, pero muchos de los potenciales usuarios de las dimensiones considerables espantan. Pantalla grande, inevitablemente, afecta a la ergonomía. Mantener, incluir, trabajar sobre la marcha con el iPad Pro con una mano difícil y muy arriesgado. Aprovechar lo mejor de ambas extremidades. Siempre.

A pesar de que tim cook posiciona el iPad Pro, para profesionales, para algunas tareas de la unidad sigue siendo айпадом con una gran diagonal. Después de dos meses de trabajo en el 12,9 pulgadas del iPad Pro, un usuario de Reddit bajo el nick Mrcrassic llamó varias deficiencias gadget, eliminando el que Apple podría abrir para el dispositivo de nuevos horizontes.

  • iOS no es compatible ratón. En el proceso de trabajo siempre hay que tirarse a la pantalla, aunque en algunos casos sería más conveniente el brazo.
  • La combinación CMD + TAB en el teclado Smart Keyboard ущербно. Algunos iconos no abren las aplicaciones otras aplicaciones por lo incluyen un teclado. Es un problema grave.
  • Muchos sitios web torcida trabajan con Safari móvil. Todo lo que requiere de clics y de deducción no está disponible. Muchos de los métodos abreviados de teclado que funcionan en vivo en utilizar el iPad no va a funcionar.

Escribir en el nuevo “el zumo de manzana” tableta android. Soluciones acertadas tres: el de la ciencia ficción – construir la palma de la mano; de terceros a utilizar el teclado virtual, por ejemplo Swype, física o inalámbrica. Mucho en el iPad Pro se apoya en неоптимизированность software para él. Sin él, es simplemente una gran tableta — para películas, vídeos, música, juegos.

#Adobe#Android#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPad pro#keyboard#macbook#MacBook Pro#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *