Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Que iOS 11 nos puede decir sobre el iPhone 8

17.06.2017 0 Comments

En la WWDC de 2017, la compañía Apple ha presentado multitud de nuevos productos, pero merece una atención especial iOS 11. En gran medida porque nos puede dar algunas de las características del futuro iPhone 8.

1

Que iOS 11 nos puede decir sobre el iPhone 8

El año pasado el iPhone 7 y 7 Plus han sido objeto de críticas por el diseño de tres años de antigüedad, con el asistente de voz Siri no ha pasado de la revolución y Apple no pudo superar a la competencia en términos de realidad virtual o la carga inalámbrica.

En septiembre, la empresa presentará el jubileo de iPhone radicalmente con el nuevo diseño y безрамочным de la pantalla. Se supone que será el iPhone 8, pero no se descarta que la novedad sería llamado “iPhone X” o “iPhone Edition”. iOS 11 da ciertas alusiones, ¿cuáles son las características recibirá el próximo smartphone de Apple.

2

el iPhone 8 recibirá mayor apoyo a los AR

Durante mucho tiempo, Apple no mostraban interés aumentada y realidad virtual. Y aquí en iOS 11, la empresa finalmente, concluyó que la respuesta de los competidores – kit ARKit, en el que se pueden crear aplicaciones de realidad aumentada para millones de iPhone y iPad. En cupertino seguro de que será el más ambicioso AR-plataforma en el mundo.

La tecnología será compatible con el iPhone 6s y iPhone 7, por lo que no hay duda de que el iPhone de 8 funcionará con realidad aumentada. Pero no se descarta que el nuevo smartphone de Apple mostrará una serie de accesibilidad, совмещающих el mundo real y virtual de contenido.

Que iOS 11 nos puede decir sobre el iPhone 8

La cámara secundaria, y más modos de disparo

En la nueva generación de iPhone será de dos módulos de la cámara principal. Se supone que especialmente para el AR-tecnología de Apple implementará un módulo adicional. Esto le permitirá ejecutar en el dispositivo de nuevas de alta calidad de la aplicación de realidad aumentada que utilizan una nueva cámara, los potentes procesadores y sensores de movimiento.

Gracias a esto, los propietarios de iPhone 8 podrán utilizar la última tecnología de visión artificial para utilizar detallado virtual de contenido sobre las imágenes del mundo real. Los juegos interactivos, la compra, el diseño industrial y muchas otras áreas de alcanzar un nuevo nivel de realismo.

Además de la AR, también podemos ver los nuevos modos de trabajo de la cámara. Apple ya ha demostrado en la conferencia el efecto de la larga exposición. Tal vez esto es sólo el comienzo. El año pasado, para todos fue una sorpresa el modo de retrato en la cámara del iPhone 7 Plus.

Que iOS 11 nos puede decir sobre el iPhone 8

Siri va a jugar un papel importante en la gestión de dispositivo

En la conferencia WWDC de Apple no ha ido en aumento en los detalles y ha demostrado más importantes innovaciones en el Siri – más naturales y expresivas de la voz, la función de traducción de palabras, el SDK para desarrolladores de terceros.

Esta falta de atención a la voz now permite suponer que Apple припасла una serie de innovaciones a la puesta en venta del iPhone 8. Se espera que el smartphone perder un solo botón Home y recibirá integrado en la pantalla, el escáner de huellas dactilares Touch ID.

Ahora llamar a Siri sin ayuda de las manos. En el iPhone 8, la empresa puede implementar para obtener más comandos para controlar el smartphone.

NFC no sólo para Apple Pay

Apple en iOS 11 tiene previsto ampliar las capacidades de NFC en el módulo. Es probable que en el futuro iPhone se puede conectar el Apple Watch por un solo toque y de la misma manera de comunicarse con otros dispositivos.

Ahora la funcionalidad NFC está limitado a un solo pago por el servicio de Apple Pay. El nuevo framework de “Core NFC” en iOS 11 permite ampliar las opciones para el uso de un chip de comunicación de campo cercano.

Los propietarios de iPhone 8 capaces no sólo de conectar el smartphone a Bluetooth a los altavoces a través del tacto, pero el uso de smartphone para el almacenamiento electrónico de admisiones y para pasar a través de los torniquetes en la estación de tren. En consecuencia, el iPhone 8 puede convertirse en un sustituto cartera.

Que iOS 11 nos puede decir sobre el iPhone 8

VR, un casco para iPhone

Ya se puede comprar el casco de realidad virtual para el iPhone. Pero esto sería algo así como Google Cardboard – bastante primitivo de la decisión. Los expertos creen que Apple lanzará su propio casco de realidad virtual, es sólo cuestión de tiempo.

El nuevo sistema operativo macOS High Sierra “afilada” para trabajar con realidad virtual. Las principales empresas especializadas en el campo de la VR, en colaboración con Apple desarrollando para Mac nuevas herramientas que estarán disponibles a finales de este año.

Valve optimiza la plataforma de realidad virtual SteamVR para macOS, y proporcionará apoyo casco HTC Vive, y a la empresa Unity y Epic configuran para macOS herramientas de desarrollo de contenido de realidad virtual. Además, en el Final Cut Pro X se añade el apoyo de profesionales de los flujos de 360 grados con la posibilidad de importación, edición y exportación de vídeo esférico.

Es lógico que el siguiente paso será el soporte de realidad virtual en el iPhone. Pantalla OLED se como no, por cierto – se caracteriza por el hecho de que la muestra de color negro, sin iluminación, que es necesario, cuando el smartphone está a pocos centímetros de los ojos.

Independientemente de si es una marca VR, un casco o desarrollado por un socio de Apple obviamente interesada en la realidad virtual.

Que iOS 11 nos puede decir sobre el iPhone 8

Integración con HomePod

HomePod – la respuesta de Apple Amazon Echo y Google Home, en el que pide a la integración con el iPhone y el iPad. La compañía no ha revelado todos los detalles, pero, probablemente, el “inteligente” de la columna recibirá capacidades avanzadas de la interacción con el iPhone 8.

Uno de los escenarios–, en vez de buscar el teléfono de la casa, se puede simplemente decir: “Siri, encuentra mi iPhone”. Y si el HomePod no será de la función integrada de аудиозвонков, probablemente, la columna se puede utilizar para estos fines, junto con el iPhone.

La realidad aumentada en Apple Maps

Con iOS 11 de Apple Maps se te diga en qué serie de reorganizarse antes de la vuelta. Esto sugiere que en el futuro sistema de navegación en el iPhone 8 se realizará con la ayuda de la realidad aumentada.

Imagínese que está en la ciudad, podrá disfrutar de la navegación, que en tiempo real se muestra dónde debe girar, poniéndola es a través de la cámara real, los puntos de referencia en frente de usted.

Si el iPhone está en el soporte para automóvil y la cámara “ve” el camino, el usuario podrá recibir señales visuales. Como resultado de esta modificación permitirá a los conductores de problemas tales como “tengo que entrar en este giro, o en la siguiente?”.

#apple#Apple Watch#Google#HTC#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#Mac#Siri#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *