Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qué iPhone fue el más exitoso?

01.07.2017 0 Comments

A los amantes de los productos de Apple hay un favorito de la mayoría de los modelos de iPhone. Tienen los inversores de Wall Street, evaluadores de mercado el efecto después de la salida de cada nuevo smartphone de la “manzana” de la marca.

1

Las preferencias de los analistas no se basan en el diseño o las posibilidades del aparato, y en el ejercicio de efecto. A lo largo de 10 años, algunos de iPhone han ayudado a aumentar las ventas significativamente o contribuyeron a un aumento de los valores del fabricante.

Lo único que se estrechan y fans de Apple y los inversores es que el modelo iPhone 4s, lanzado en octubre de 2011, fue uno de los mejores. En primer lugar, en ella se ha corregido un problema con la antena. Y en segundo lugar, se levantó acciones de Apple. En vísperas de la salida del iPhone 4s papel de la empresa se han encarecido en un 28% por seis meses, señala el Insider.pro. En el día de la publicación se redujo en un 3%, pero en los próximos seis meses subieron un 36%. Y el año el rendimiento total fue del 69%.

2

Y por extraño que parezca, el iPhone 4s en el ranking de smartphones sólo el segundo resultado. El mejor fue el primer modelo que debutaba en el año 2007. Un año después de su lanzamiento las acciones de microsoft subieron un 119%, que es el mejor resultado de todos los tiempos.

Peor se encontraba en el mismo iPhone 5, que salió en 2012, a pesar de que el modelo de esta generación se ha convertido en mucho más delgado y más ligero en comparación con su predecesor y, por primera vez recibió una pantalla de 4 pulgadas (en lugar de 3,5). En vísperas de la salida de las acciones de Apple subieron un 11% en los últimos seis meses. En el día de la presentación, el aumento fue del 1%. Pero el modelo no fue tan rentable, como las anteriores, por lo que en los siguientes seis meses, las acciones de Apple han bajado de precio en un 43%. Durante el año se redujo en un 36%.

#apple#iPhone#iPhone 5#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *