Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qué opinan los expertos sobre el futuro de Apple

27.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Apple, por primera vez desde 2003, informó sobre la reducción de ingresos: la venta del producto popular iPhone, en el que alrededor del 70% de los ingresos de la compañía cayeron un 16%, hasta 51,2 millones de unidades, las ventas de smartphones en el último trimestre fue de $32,86 millones de Recesión han demostrado y las ventas de iPad y Mac. Adicional negativas fue la caída de las ventas en china en un 26%, no es mejor la situación y en el resto del mundo: estados unidos: -10%, europa: -5%, el crecimiento de los ingresos en japón, el 24% es, más bien, una gota en el mar, en el país sólo representan el 8,3% del total de los ingresos.

Para Apple comienza una nueva realidad – la venta de su producto estrella, que representa aproximadamente el 70% de los ingresos, no sólo para crecer, sino también a disminuir. Los expertos de la edición de Time explicaron por qué las acciones de Apple se reduciría a la revista Forbes — ¿por qué la empresa en realidad todo está bien.

Todo muy mal

Durante electrónicas tras el cierre de los mercados de 26 de abril de acciones de Apple cayeron un 8%, escribe Time. Esto ocurrió a pesar de que la propia empresa ha advertido: trimestre no será excepcional. Competentes, los inversores podrían antemano “echar” de títulos, pero no lo hicieron. ¿Por qué? Hay por lo menos tres respuestas:

– Es muy fuerte caída de las ventas de iPhone. Nunca antes las ventas de Apple en el año anterior para que no caigan, y en el segundo trimestre de 2016, el colapso fue de inmediato el 16%. En primer lugar, los usuarios están satisfechos con sus iPhone 6 y 6 Plus, que simplemente no quieren cambiar sus nuevos modelos; en segundo lugar, los operadores celulares gradualmente los descuentos por la compra de gadgets con los contratos — por lo tanto, el iPhone (como, de hecho, otros teléfonos inteligentes) son más caros.

— Pronósticos pesimistas de la propia Apple. No se trata sólo de que la empresa tuvo la mala trimestre; el caso es que el siguiente será aún peor. Según sus propias previsiones de Apple, los ingresos en el tercer trimestre de 2016 del será de 41 a 43 mil millones de dólares en el segundo trimestre de ese mismo indicador fue de 50,5 millones de dólares). Los analistas cuando esperaban que Apple va a contar en 47 mil millones de dólares.

— El crecimiento en china se ha cambiado la caída. China es el segundo mayor mercado de Apple y una fuente potencial de crecimiento estable. En el segundo trimestre los ingresos de la compañía estadounidense en china cayó en un 26%, y por los motivos que ellos no pueden afectar: por ejemplo, debido a un fortalecimiento del dólar y debido a la desaceleración del ritmo de crecimiento de la economía china.

Todo bien

Es difícil imaginar que Apple tiene realmente serias dificultades, escribe la revista Forbes. Sí, no es el mejor trimestre en la historia de la compañía pero, de hecho, Apple ha ganado 10,5 mil millones de dólares de beneficio neto es la 23 ª resultado en la historia de los informes trimestrales de todas las compañías del mundo. Se vendieron más de 50 millones de iPhone es el cuarto resultado de la historia de la compañía. Incluso de los ingresos del segundo trimestre de 2016 se encontraba sólida y va en el séptimo lugar entre todos los trimestres de Apple.

La disminución de las ventas de iPhone, los expertos de Forbes de permitir la mira desde el otro lado: no es de ahora que son de los más bajos de hace un año eran extraordinariamente altos. Si Apple vende más de 40 millones de iphones, lo es — a la larga — muy buen resultado. En el segundo trimestre de 2016, se han vendido más de 51 millones de iphones. Apenas con estos resultados se puede hablar de crisis en la empresa.

Hay dos indicadores que sugieren que Apple está en orden. La primera de ellas, dijo el ceo de la compañía, tim cook, en los últimos seis meses con Android en Apple pasó a más usuarios que nunca. La segunda se especifica en el informe: las ventas de Apple en la india (al igual que china, el mercado es muy popular y eficaz para todas las empresas tecnológicas del mundo) crecieron en un 56% en comparación con el mismo período del año anterior.

Apple tiene la capacidad de cambiar la estructura de los ingresos, y ellos lo harán, sin embargo, no es un proceso rápido, dijeron los analistas de Freedom Finance. Hasta bien venden el iPhone, el énfasis estaba en ellos, pero ahora veremos el desplazamiento de los acentos en el lado de las aplicaciones. Es decir, la transición en el modelo de ingresos en el contenido, que ya utilizan Amazon y Xiaomi, permitirá la recuperación de la posición de Apple. El crecimiento del segmento de los “Servicios”, que incluye iTunes y la App Store, iCloud, así como el servicio de Apple Pay y Apple Music, tiene el potencial de crecimiento de 30% en el año, en particular mediante aún no se han iniciado los servicios, basados, principalmente, en la suscripción.

#Android#apple#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 6#Mac#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *