Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Qué partes del cuerpo se pueden utilizar para desbloquear el iPhone?

01.08.2016 0 Comments

El escáner de huellas dactilares Touch ID es capaz de reconocer el tacto de otras partes del cuerpo humano. Sobre esto escribe el usuario del recurso de compartir con никнеймом “A_Gigantic_Potato”, испробовавший todas las opciones posibles de interacción con дактилоскопическим sensor.

1

Dijo que desbloquear el iPhone con la ayuda de la punta de la nariz y la palma de la mano. Además, el sensor Touch ID con éxito reconoce patrones en las almohadillas de los pies. Con la tarea de reconocimiento de las líneas en los dedos de sensor biométrico se maneja mejor con todo.

También se sabe que los teléfonos inteligentes de Apple se pueden desbloquear, utilizando los dedos de los pies. Además, desbloquear el iPhone con su propio pezón. Post блогера causó un acalorado debate en la Red. Atónitos los comentaristas se interesan vivamente, si se acercar para desbloquear el smartphone, el pezón de la mujer. Y que pasa si el прислонить a gadzhetu otras partes del cuerpo.

2

La parte del cuerpo con la que funciona el Touch ID:

  • Los dedos.
  • La palma de la mano.
  • El dedo gordo.
  • Otros de los dedos de los pies.
  • Cojín del pie.
  • La nariz (muy difícil).
  • La inversa de la superficie con el dedo índice (muy difícil)
  • El talón (funciona mejor que el dedo gordo del pie).
  • Los pezones.

Si las huellas que dejamos en todos los objetos que касаемся, los pezones y los dedos de los pies entran en contacto solo con los elegidos de las superficies, sino porque están protegidos contra el “robo” es mucho mejor. La verdad, bajo la pregunta sigue siendo la estética lado de la cuestión. Y si el agarre de su iPhone a la desnuda del pecho se ve a su manera de tocar, tocar con el dedo del pie hasta el botón de inicio, sólo pueden ser lo suficientemente flexibles gente.

Ardientes partidarios de este tipo de método de autenticación deben advertir a sus interlocutores con antelación para los запасались paciencia en la espera de la llamada llegar con el dedo del pie hasta el smartphone en un lugar público no es fácil.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *