Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Que preguntar a Siri? Todos los comandos en ruso reunido en una sola aplicación

11.08.2016 0 Comments

En la App Store aparece la aplicación en la que se enumeran varios cientos de comandos para Siri en ruso. Se puede utilizar en mil variedades diferentes, cambiando las palabras clave de la consulta. La aplicación comandos de Voz creado un entusiasta antón sexos.

1

Además de escribir mensajes cortos y realizar llamadas de Siri es capaz de hacer muchas otras cosas. Por ejemplo, con la voz de la asistente de Apple puede buscar la aplicación de una determinada categoría y los caminos hasta la casa. También el asistente es capaz de traducir textos, realizar cálculos y citas.

En el anexo se presentan no sólo los comandos para el iPhone, sino también para los dispositivos de la casa “inteligente”. A través de ellos se puede ajustar la iluminación, la temperatura, abrir y cerrar las puertas.

2

Todas las consultas se dividen en 30 diferentes categorías. Mediante los comandos de la pestaña “Conversión” se puede saber el comando para la traducción de diferentes magnitudes, “Alarma”, se activa la señal y la cancela. También se incluyen las fichas, como “Aviso”, “Email”, “Gestión del dispositivo y ajustes”, “FaceTime”, “Fotos”, “Matemáticas” y “la Gente”, donde se puede consultar los datos de conocidas personalidades.

C mediante los comandos de “redes Sociales” se puede compartir publicaciones en Twitter y Facebook, así como ver las últimas noticias en la red social y los tweets de cualquiera de los amigos. En el anexo hay una categoría de “Decisiones y рандом”, en la que se detallan las peticiones mediante las cuales se puede pedir a Siri que tirar una moneda o de ofrecer un número aleatorio.

Los comandos en la aplicación de Siri se muestran en ruso. Por lo tanto, la lista de peticiones es útil directamente para usuarios de habla inglesa.

Descargar la aplicación comandos de Voz de forma gratuita en este enlace.

#apple#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *