Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qué realidad aumentada mejor: ARKit o ARCore

20.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

Apple presentó ARKit en la WWDC de 2017. Casi inmediatamente después del anuncio de ARKit, Google mostró ARCore. Ambas tecnologías permiten ejecutar en los teléfonos inteligentes, las aplicaciones y los juegos con realidad aumentada. Versión Appleinsider ha aclarado, cuya aplicación funciona mejor.

La prueba se llevó a cabo en el iPhone X y el Samsung Galaxy S9+. En los teléfonos inteligentes ha ejecutado el mismo AR-aplicación para garantizar la igualdad de condiciones. Esto también permite entender cómo los desarrolladores interactuar con los gráficos en diferentes plataformas.

Los autores de la prueba, decidieron empezar con el juego AR Insect Invaders. el iPhone X al instante vieron en la superficie y puntual seguimiento. Un plato de sushi estaba exactamente y no se movía. Las cucarachas, que corrían en el juego, no afecta a la posición del plato.

Este mismo juego en Galaxy S9+ trabajó con los problemas. Samsung más determinaba a la superficie, mientras que el plato estaba temblando y la deslizó sobre la mesa. Pronto, el smartphone perdido la información sobre dónde debe estar el objeto de este juego era imposible.

La aplicación de IKEA Place bien funcionó en el iPhone X. Cuando los objetos colocado en la mesa, estaban de pie de forma estable y sin problemas se podrían considerar todas las partes. Galaxy S9+ tiempo ha explorado la superficie, y cuando terminó, los objetos no han aparecido.

Más allá Galaxy S9+ no pudo definir de la mesa en los juegos de Kings of Pool, Stack AR y de Thomas & Friends Minis. el iPhone X bien que lidiar con estos juegos.

Samsung no está mal trabajado con las exclusivas aplicaciones y juegos para Android. Al mismo tiempo, tenía un problema con todos los кроссплатформенными aplicaciones. En la mayoría de los casos, incluso no pudo reconocer a la superficie. Desconocido, ¿quién tiene la culpa de Google o Samsung, pero el iPhone X tranquilamente, ganó en la comparación.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Google#iOS#iPhone#iphone x#Samsung#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *