Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Que será la próxima revolución digital?

11.05.2016 0 Comments

En los últimos años hemos sido testigos del rápido desarrollo de la tecnología informática. Su característica más sobresaliente es la friolera de éxitos y logros en el campo de la tecnología, el desarrollo de capacidad scientfica producciones. Muchos, que sigue los acontecimientos en el área de IT, hace mucho madura pregunta, cuando deberíamos esperar de la nueva revolución digital y que se presenta en nuestra vida? En este artículo hablaremos no sobre las etapas del desarrollo de las tecnologías de la información y de la situación actual en el mercado y los posibles descubrimientos que está boca abajo, el mundo de las tecnologías digitales.

1

Si miramos al mercado de los smartphones, es evidente, que esta industria ha tardado en serio el ritmo de desarrollo. Cada nuevo modelo de teléfono o la tableta de menos es diferente de la anterior. Esta situación fue el resultado de la falta de verdad de las ideas revolucionarias. No es ningún secreto que la mayoría de las empresas simplemente copian las soluciones líderes del mercado. Pocos invierten en investigación y desarrollo, pero en la práctica vemos hasta el momento, sólo extensivo el desarrollo de la tecnología.

Los intentos de introducción de nuevas ideas se están realizando. Una de las más recientes ha sido implementado mediante la miniaturización de “смартфонных” de la tecnología. El resultado fue el lanzamiento de “inteligentes” horas, en el gimnasio de las pulseras y otras носимой de la electrónica. Si estos dispositivos tendrán la oportunidad de completar el trabajo sin sincronización con el smartphone, que son bastante capaces de ampliar habituales de los límites de las posibilidades de las tecnologías digitales.

2

Una serie de empresas que muestran su visión aumentada y realidad virtual. Sin embargo, es la dirección en este momento sigue siendo невостребованным por la carestía de hardware y la falta de contenido correspondiente. Los resultados de la inversión en la realidad virtual podemos apreciar en el futuro.

Tal vez la revolución vale la pena esperar no en la industria de los teléfonos inteligentes? Se sabe que Apple y Google están trabajando y autónomo del vehículo. Otras grandes empresas también han manifestado interés en esta industria, por lo que, probablemente, relativamente pronto podemos ver los coches que cambiará nuestro concepto de medios de transporte. El escenario de la revolución digital no es similar a la anterior, pero parece prometedor.

Y como ve usted el futuro de la tecnología? Como pronto que esperar la próxima revolución en el sector IT? Los dispositivos que, en su opinión, serán simbólicos: los teléfonos inteligentes, inteligentes, relojes, vehículos eléctricos, gafas de realidad virtual o algo más? Qué empresa puede hacer la revolución?

#apple#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *