Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Querido iPhone – querida estación de carga de Belkin

23.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Con el lanzamiento de los nuevos iPhone, los fabricantes de accesorios comienzan a producir los diferentes fundas, estaciones de carga, cables y otros útiles gadgets para smartphones.

Los precios de la mayoría de los accesorios alcanzan la marca de los 100 dólares, que podría estar relacionado con el alto costo de los productos de Apple.

Uno de los primeros, presentó un nuevo gadget de la compañía de Belkin. De carga inalámbrico de la estación de BoostUp Wireless Charging Dock y combina un moderno y минималистичную estética”, que se ha mejorado especialmente para el iPhone XS, iPhone XS Max y el Apple Watch Series 4.

Belkin BoostUp Wireless Charging Dock es Qi-certificada de un dispositivo con alimentación de tensión de hasta 7,5 w, lograr una rápida carga de los nuevos iPhone. Además de la principal inalámbrico cargador para el iPhone, hay soporte para el Apple Watch, compatible con todos los modelos de smart horas. Además, en el gadget incluye un USB A un puerto mediante el cual se puede cargar otro dispositivo. El kit incluye un adaptador de alimentación de 45 vatios.

El precio del accesorio es de 159 dólares de los estados unidos.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *