Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Quién de los políticos rusos eligió “непатриотичный” iPhone

19.06.2016 0 Comments

Capítulo Минкомсвязи nikolai nikiforov sorprendió a los invitados ПМЭФ, mostrando personal smartphone basado en un raro sistema operativo Sailfish. Edición de Life verificó que de las de los políticos y de los funcionarios de la preferencia por los productos de Apple.

1

En la final de la conferencia de prensa de vladímir putin en el foro económico en san petersburgo, sorprendió a los periodistas el primer ministro de italia, matteo Ренци. Inesperadamente para todos, él sacó de su bolsillo de la chaqueta de su iPhone y comenzó en él algo que ver. Pronto Ренце sin timidez puso el teléfono en la mesa y llamó a su guardia de seguridad, que le trajo la batería. Ya sea que el jefe de gobierno, o como un usuario normal, tu iPhone se descarga igual de rápido. Sobre los usuarios de gadgets de la “manzana” подшучивают todo a quien no la pereza — en verdad, dondequiera que vengan, siempre buscan la toma de corriente.

2

Al mismo tiempo, los fans de los productos de Apple en menos de esto no se vuelve. Probablemente, el principal agente de publicidad “яблочников” en rusia se puede llamar, dmitry medvedev. El primer ministro trata de adquirir todas las novedades de la firma. El nuevo iPhone 4, sólo se ha salido de la línea de montaje, personalmente le regaló a steve jobs. Pero si por deber realizar llamadas telefónicas medvedev, va en el mismo sobre cerrado de comunicación del gobierno, con el iPad el jefe de consejo de ministros no se despide. Se usa prácticamente en cada reunión.

La mayoría de los miembros del gobierno también, por ejemplo, dmitri anatolievich utilizan la técnica de Apple. Con el iPhone no se despide el viceprimer ministro arkadi dvorkovich. Además al teléfono que lleva el reloj inteligente de Apple. No quita que él, incluso en las reuniones de la casa del presidente, donde todos los medios de comunicación se esperaba dar. Dvorkovich vistió a su iPhone en la funda, adornado con el emblema de la copa mundial de fútbol de rusia en 2018.

Algunos funcionarios de alto rango no lejos de dar un diseño personalizado de sus gadgets. El ministro de relaciones exteriores de rusia, sergei lavrov, el gran fanática de espartaco, incluso a. radiante y el logotipo de su equipo favorito en tu iPhone.

Hombre de negocios arkady Ротенберг quitaba el desfile de la Victoria en la plaza roja en el chapado en oro de iPhone. En la parte posterior de su bajorrelieve, vladimir putin, facsímiles y el escudo de armas de rusia. Tales aparatos publicaron una edición limitada (hay una suposición de que el teléfono Ротенберга ejecutado en general, en un solo ejemplar) y cuestan entre 150 000 rublos.

“El partido de los patriotas”

No todos en el gobierno comparten el amor por los desarrollos de Apple. El ministro de industria y comercio, denis Мантуров utiliza el Yotaphone 2. Y en la parte trasera de él sacó la imagen del escudo de armas de rusia.

“Aquí la doble pantalla, se puede poner cualquier imagen y cambiar cada día. He visto que en otros teléfonos ponen a veces de grabado de los escudos de armas, y aquí grabar no es necesario”, explicó.

Antes Мантуров usaba el iPhone, pero después de la aparición de Yotaphone 2 ha cambiado de preferencias. “Soy el presidente del consejo de vigilancia Ростеха, y es un producto que está diseñado con la participación de la corporacin estatal, y no sería correcto usar el teléfono, que hace la compañía, набсовет que tú возглавляешь”, dijo. Con el Yotaphone 2, y de color blanco, apareció en público, y el jefe de la república de chechenia Рамзан kadírov.

El propietario de la Yotaphone 2 es el capítulo xi jinping. Ruso smartphone a su colega chino ha regalado, vladimir putin, durante una visita a pekín. Regalo explícitamente llegó al gusto: el líder de la república popular de china, habiendo recibido la política de devolución, por mucho tiempo estudiado.

Vladimir putin, teléfonos celulares usa muy raramente. Normalmente se habla de un sistema cerrado y comunicación del gobierno. Las máquinas especiales, exteriormente se asemeja masiva soviéticos disco teléfonos, establecen en todas partes, donde se encuentra el presidente. Están conectados a la más cerrada de las redes de la central-1, pbx-2, y más de un secreto – sc (Спецкоммутатор). Los corresponsales de la nota un aparato en el tren “la Golondrina”, en el que el presidente iba comprobando la disposición de sochi para los juegos olímpicos.

Si спецтелефона no está cerca, y putin necesita urgentemente con alguien ponerse en contacto, celular le da a uno de los ayudantes. Durante un viaje en el lugar de los incendios en responsabilidades, en el año 2010, vladimir putin, habló con dmitry medvedev por teléfono Nokia E90.

“Vladimir putin, en principio, de todos modos, a qué número de teléfono de hablar, señala dmitry Arenas. — Lo principal es que el ruido era buena”.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 4#Steve Jobs#YOTAPHONE#YotaPhone 2
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *