Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Quién es en realidad hackeado el iPhone 5c flecha de san bernardino

30.03.2016 0 Comments

El fbi ya no pide a Apple acerca de la asistencia. La oficina de investigaciones y lo hizo pedazos el iPhone 5c terrorista. De alguna manera, desconocido. Pero ahora está claro que cerró fuerte el litigio entre el estado y un gran negocio en los estados unidos. Sobre cómo el fbi logró hackear el iPhone, no se tiene información. Las malas lenguas dicen que Apple sí ha proporcionado los organismos de inteligencia las herramientas para recuperar las contraseñas, pero lo hizo de una anónima. Los periodistas Corriere della Sera martin Пеннизи y Marzo de Серафини realizaron una investigación independiente y afirman que hackear el iPhone 5c – el asunto de las manos de los especialistas de Cellebrite.

1

Para acceder a los datos, хранившимся en el iPhone flecha de san bernardino, agencias de inteligencia estadounidenses pidieron a los israelíes de alta tecnología de la empresa, afirman los periodistas. El personal de Cellebrite no desmienten ni confirman la complicidad de la adquisición de datos desde el iPhone a uno de los terroristas. Sin embargo, Cellebrite “взломала” el iPhone.

Hay pruebas que conduce directamente a israel колоссу киберрасследований. Fundada en el año 1999 en petach Тикве, en israel Silicon valley, Cellebrite se convirtió en el número uno en el mundo de extracción de datos de los smartphones”, explica Inopressa con referencia a paolo Dal Кекко, consultor de tecnologías de la información en la esfera jurídica. A menudo, los tribunales y la policía buscan ayuda externa para romper la девайсы de los sospechosos y acusados. El objetivo es traer a la corte certificados de prueba que no se puede “fijar”. Por lo tanto, es probable que el fbi para obtener acceso a un smartphone said faruk, pidió a “el mejor”, considera Кекко.

2

Pero hay algo más. Desde el año 2009 hasta el día de hoy el fbi ha solicitado al Cellebrite 187 veces. El costo total de los servicios prestados se estima en $10 000. Pero hace dos días apareció una cuenta en $218 000. Pongo a afirmar que eran ellos, dice Dal Кекко. El experto destaca que entre los israelíes y los estadounidenses, hay una estrecha relación a nivel militar.

“El smartphone said faruk es el iPhone 5c, en el que se ha instalado el sistema operativo iOS 9″, dice Dal Кекко. No es el más nuevo modelo, pero el software de la más reciente, teniendo en cuenta que la última versión de iOS – 9.3 – apareció un par de días atrás. Conclusión: para entrar en el iPhone, se necesita el doble de la llave, que разблокировал y teléfono, y el sistema”, – se dice en el artículo.

Lo más difícil es entender cómo se supera la barrera. Para iOS 8.1 se trata de desbloqueo de pin. Como alternativa, puede desconectar el chip, en la que se encuentran los datos y copiar cada uno de los diez más, hasta que el smartphone no se desbloquea.

Esta historia, como parece, para todo terminó bien: Apple, отказавшаяся cooperar con el fbi, no traicionado la confianza de sus clientes. Los servicios de inteligencia han utilizado el servicio de los mejores consultores, no tuvieron que involucrar a una persona privada de la cooperación sobre el asunto del terrorismo. Los hombres de israel han ganado para sí una excelente publicidad.

Pero, como siempre, es y víctima: es el gobierno de los ee.uu., que no logró imponer su voluntad en silicon valley. Y, sin embargo, la sospecha de que en esta historia, la política tiene más peso que la investigación. Porque la guerra entre el fbi y Apple sólo ha comenzado, está seguro de que los autores del artículo.

#apple#iOS#iOS 8#iOS 9#iPhone#iPhone 5c
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *