Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Quién será el comprador millones de iPhone?

06.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En enero, Apple ha publicado un informe financiero durante todo el pasado trimestre, destacando que él récord para ella en términos de ingresos y el beneficio neto. Entonces en la empresa, hablaron sobre el dramático crecimiento de la cantidad de dispositivos activados en todo el mundo. De acuerdo con información oficial, en todo el planeta hace más de 1 mil millones de gadgets con el logotipo de Apple en la carcasa.

Como se dice en el informe de Apple para el año 2015 el número de “яблочных” de los dispositivos en el mundo aumentó en un 25%, y en gran medida esto ha sido posible gracias a una muy buena cuarto trimestre.

el iPhone es el dispositivo más popular de Apple. Desde el 29 de junio de 2007 a diciembre de 2015 se ha realizado alrededor de 896 millones de teléfonos inteligentes. Según las estimaciones de los analistas de Wall Street, en medio del verano, la compañía venderá milmillonsimo iPhone.

El 25 de abril saldrá el informe financiero de Apple en el primer trimestre del año. Se estima que el mercado de los expertos, de enero a marzo, la compañía vendió alrededor de 50 millones de iPhone. Por lo tanto, en este momento, el número total de unidades vendidas de teléfonos inteligentes en el planeta se forma a 950 millones.

Los analistas pronostican que en el segundo trimestre, el volumen de ventas “яблочных” teléfonos de alcanzar la marca de 44 millones en Otras palabras, en junio de Apple implementa un total de 990 millones de iPhone. Si este pronóstico se confirma, ya en el mes de julio la corporación vende su milmillonsimo smartphone. Y, si el nuevo iPhone SE sea mejor, a que los analistas predicen que, esto ocurre incluso antes.

50-миллиардное la descarga en la App Store, la empresa le otorgó el usuario de un certificado de $10 000. Y que podrían regalar el comprador millones de iPhone?

#apple#Gadgets#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *