Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Quiere comprar un nuevo ordenador portátil? Por qué vale la pena esperar un poco

22.08.2016 0 Comments

En vísperas de un nuevo curso de la temporada, muchos de los estudiantes y los alumnos han reflexionado sobre la compra de un nuevo ordenador portátil. Los expertos afirman que: ahora no es el mejor momento para adquirir el nuevo modelo. A los compradores potenciales de un equipo portátil basado en OS X o Windows vale la pena esperar un par de semanas, antes de que en los mostradores aparece una nueva generación de dispositivos.

1

Radicalmente nuevo MacBook Pro

Apple prepara la primera en cuatro años cardinal de la actualización de la serie MacBook Pro. Los portátiles serán más delgado en el mercado de modelos y recibirán tres colores de la carcasa: gris, plateado y dorado (como el iPhone y el iPad).

2

Pero la principal novedad de la próxima generación de MacBook Pro respecta a la táctil OLED de la barra sobre el teclado. Sustituirá a la fila superior de las físicas botones de funciones, que en el actual “прошках” se utilizan entre otras cosas para ajustar el volumen, controlar la reproducción de música, ajustar el brillo de la pantalla, etc.

También en los MacBook Pro, aparecerá un escáner de huellas digitales Touch ID, similar a la que se utiliza en los teléfonos inteligentes de Apple. La compañía ha probado la versión de portátiles, en los que el sensor biométrico se encuentra junto a los mencionados anteriormente adicionales de la pantalla táctil.

Además, en las nuevas MacBook Pro se utilizarán más grande de la pantalla táctil, potente acelerador de gráficos en los chips de AMD Polaris y universales puertos USB-C, que se puede utilizar para la carga, la transmisión de datos y la conexión de la computadora portátil a un monitor.

Windows: procesadores rápidos

Si usted está viendo en el lado de la computadora portátil en Windows, también vale la pena esperar hasta el otoño. En un futuro próximo a los socios de Intel serán entregados en los chips de Kaby Lake – Core de Intel de la séptima generación.

Ordenadores portátiles basados en Kaby Lake serán rápido. Los nuevos procesadores de las fuerzas de sus gráficos capaces de decodificar vídeo HEVC a nivel de hardware, y en el caso de que el perfil de HEVC eliason en main10 discurso, incluso va limitada de la aceleración de codificación de vídeo a nivel de hardware.

Un portátil con procesador Kaby Lake es capaz de aceptar al mismo tiempo el flujo de vídeo con una resolución de 4K con seis cámaras GoPro, alternando entre ellos sin las demoras. Subsistemas de uno de los más productivos de los procesadores de la familia de Kaby Lake incluso puede ejecutar el juego Overwatch desconectado V-Sync.

En cuanto a las características del subsistema de memoria en los procesadores de Kaby Lake, se admiten no sólo tipos de memoria DDR3L-1600 y LPDDR3-2133, pero DDR4-2400.

#apple#iPad#iPhone#macbook#MacBook Pro#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *