Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Quiere vender su viejo iPhone? Ahora es el momento

20.05.2016 0 Comments

En la víspera de la Red han pasado renderizadores de la nueva generación de teléfonos inteligentes iPhone 7. Red de fuentes informan que Apple ya ha comenzado la producción en masa de dispositivos. Si tenemos en cuenta que el estreno de “яблочных” novedades normalmente se lleva a cabo en el mes de septiembre, tan temprano inicio de los trabajos preparatorios parece extraño. Los distribuidores creen que la presentación de iPhone este año podría tener lugar antes de los plazos previstos, ya en la WWDC en junio de 2016. Después de esto, los actuales teléfonos inteligentes en el mercado secundario muy perderán en el precio y venderlos de manera rentable, como lo es ahora, ya no va a funcionar.

1

En la ilustración para el artículo se muestra con qué rapidez дешевели cada uno de los modelos anteriores de iPhone después de la presentación de los nuevos iPhone. Tenga en cuenta, qué fuerte es la caída de los precios en agosto, un mes antes de la convocatoria. La ilustración ha preparado el distribuidor de la “manzana” de la técnica NextWorth.

“Todos los que quieren actualizar su iPhone, debe vender el mvil ahora, para obtener el máximo beneficio”, – informan los analistas. Para aquellos que quieren quedarse con el gadget hasta el lanzamiento de la siguiente versión, algunas compañías ofrecen una garantía de 30 días el precio.

2

Cabe señalar que, aunque las empresas como NextWorth y Gazelle pueden vender rápidamente un gadget, los precios por el aparato lejos de los mejores. Por ejemplo, poniendo el iPhone en eBay, se puede implementar un dispositivo casi dos veces más caro.

Según los datos del recurso Bidvoy, en este momento el promedio de precio de venta de iPhone 6s es de $517. A principios de año, el smartphone insignia de Apple cuestan $650. Por supuesto, el precio depende del estado del aparato y la hora de la venta.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *