Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rap kanye west pidió a Apple comprar стриминговый servicio Tidal junto a Jay Z

01.08.2016 0 Comments

Rap kanye west llamó a la compañía de Apple para comprar un competidor de la aplicación de Apple Music стриминговый servicio Tidal. Sobre esto informa el RNS.online.

1

“Apple saca a jay (rap Jay Z, el titular de la Tidal) un cheque de Tidal y deja de comportarse como si eres steve (jobs – aprox.)”, — la escribió.

Rap considera que los jefes de ambas compañías, es necesario negociar un acuerdo y poner fin a las disensiones. También expresó su deseo de reunirse o comunicarse por teléfono con el director general de Apple, tim cook, el productor musical jimmy Айовайном y uno de los creadores de Apple Music larry jackson, así como el propietario de la Tidal rapero Jay Z.

2

West agregó que no se negó y del encuentro con el director general de otro musical стримингового servicio de Spotify, daniel Эком.

Antes, el periódico The Wall Street Journal informó de que Apple está negociando la compra de Tidal el rapero Jay Z.

Jay Z ha comprado Tidal en el mes de marzo de 2015 por $56 millones en el de la empresa sueca Aspiro. Por el acceso a un directorio en 40 millones de canciones Tidal toma de suscriptores de $20 al mes, una versión reducida de $10. El Tidal hay 4,2 millones de pago de los usuarios.

La información sobre las negociaciones apareció un año después de que Apple lanzó su propio стриминговый servicio de música de Apple Music. El servicio de 15 millones de suscriptores de pago, el costo de la suscripción varía de $9,99 hasta de $14.99 por mes. Apple Music fue fundada en стриминговом el servicio de Beats, que Apple adquirió en el año 2014, el fabricante de auriculares Beats Electronics en mayo de 2014 por $3 mil millones

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *