Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rápida carga inalámbrica Pixel 3 solo funciona con el accesorio de Google

24.10.2018 0 Comments

Los compradores de Google Pixel 3 y Pixel 3 XL decepcionado, cuando se enteraron de que sus teléfonos inteligentes no se admiten rápida carga inalámbrica con dispositivos de otros fabricantes. Para que funcione, tiene que comprar de marca, accesorio de Google Pixel Stand.

1

Rápida carga inalámbrica Pixel 3 solo funciona con el accesorio de Google

Uno de los lectores de Android Police ha informado la edición, que ha adquirido el cargador inalámbrico Anker para su nuevo smartphone Pixel 3. Se dio cuenta de que el teléfono se está cargando poco a poco. Primero el usuario ha pensado que el problema en la carga y escribió en apoyo de Anker. La compañía explicó que el problema de:

Pixel establecen restricciones a otros accesorios para la carga, y tememos que incluso nuestro rápido el cargador inalámbrico puede lograr sólo 5 vatios de estos dos smartphones.

2

Android Police se dirigió a Google para verificar esta información. La compañía confirmó la limitación de terceros, explicando que la presencia de una conexión segura, el Pixel Stand.

Resulta que, si los propietarios de Pixel 3 y Pixel 3 XL necesita un rápido carga inalámbrica, se debe comprar Pixel Stand por 79 dólares. Otra rareza es que la potencia de Pixel Stand es de 10 vatios. El estándar de cable de carga potencia de 18 w de potencia.

#Android#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *