Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Razer ha lanzado el exterior de la tarjeta de vídeo para Mac

22.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

La compañía Razer ha lanzado un nuevo eGPU costo de 299 dólares de los estados unidos, que también será compatible con Mac. Sobre esto informa iMore.

Para todos los amantes de los juegos de ordenador salida de Razer Core X – un gran evento. Que raro, su precio es más bajo que el Core V2 – una versión anterior de eGPU Razer. Además, todos los Mac de los jugadores estarán encantados: el de la novedad tiene el apoyo de equipos de Apple.

Hardware

De hecho, el Razer Core X es fácil de negro caja de metal en la barra lateral, la cual tiene un gran ventilador. El producto viene con el estándar de la unidad de alimentación de potencia de 650 vatios, suficiente para todo lo que el usuario en ella se inserta. 500 w de él reservado debajo de la tarjeta de vídeo y 100 vatios de carga compatibles con USB-C-portátiles. Core X se conecta a un Mac o pc a través de Thunderbolt 3.

El software

Ediciones de tarjetas gráficas en Mac no tanto como en el pc, pero Razer asegura que la Core X funcionará con los últimos de los consumidores y profesionales de las tarjetas de AMD. Aquí está la lista:

  • AMD Radeon RX 570
  • AMD Radeon RX 580
  • AMD Radeon Pro WX 7100
  • AMD Radeon RX Vega 56
  • AMD Radeon RX Vega 64
  • AMD Vega Frontier Edition Air
  • AMD Radeon Pro WX 9100

También es necesario, para que el Mac ha trabajado en el sistema operativo, no por debajo de macOS High Sierra 10.13.4.

Por supuesto, no todo el mundo entiende, para lo cual se requiere eGPU en Mac, ya que rara vez alguien juega a juegos en los ordenadores de Apple. Por ejemplo, como explica el propio Razer, Core X es una excelente oportunidad de probar VR en un no muy potentes máquinas. Razer Core X puede comprar ahora mismo en la tienda de Razer por 299 dólares.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Mac

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *