Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Realmente impresionante”: los expertos de DisplayMate en el temor de la pantalla de 9,7 pulgadas del iPad Pro

13.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

A finales de marzo de Apple presento la nueva modificación de tablet-pc – iPad Pro de 9,7 pulgadas. El dispositivo admite el lápiz digital de Apple Pencil, la placa de teclado-portada Smart Keyboard y está equipado con cuatro altavoces. Después de haber probado la pantalla del dispositivo, la compañía DisplayMate ha llamado su “realmente impresionante”, señaló “sobresalientes” características del panel. Según los expertos, el nuevo iPad Pro, la mejor pantalla LCD de todos los que les caía en las pruebas.

El nuevo iPad Pro incluye de 9,7 pulgadas IPS pantalla con una resolución de 2048×1536 píxeles a 264 píxeles por pulgada). La pantalla del dispositivo en el 25% más brillante que el iPad Air 2. En comparación con su predecesor y secundaria con el modelo de iPad Pro, que tiene una amplia gama de colores, permite obtener un 25% más de saturación de color, y también es compatible con la tecnología de la adaptación de la temperatura de color de la pantalla True Tone. La pantalla en un 40% menos propenso a la deslumbramiento que su predecesor.

“el iPad Pro de 9,7 plenamente y con la máxima precisión admite dos importantes del estándar de espacio de color: el nuevo DCI-P3, que se utiliza en los televisores 4K UHD y digitales en las salas de cine, así como la tradicional sRGB / Rec.709, que se utiliza para la reproducción de prácticamente todo el consumo de contenido con la ayuda de las cámaras digitales, televisores, internet, ordenadores, incluyendo fotos, vídeos y películas.

La absoluta precisión de color de 9,7 pulgadas del iPad Pro de verdad es impresionante, como se puede ver en los gráficos. Es el más preciso en términos de color de la pantalla de todos los que teníamos que probar. Es casi perfecto, y, probablemente, mejor que en cualquiera de su móvil en la pantalla, monitor o televisor”, dijeron los expertos.

DisplayMate llegado a la conclusión de que, gracias a la антибликовому la cobertura de el nuevo iPad Pro tiene una pantalla con el más bajo coeficiente de reflexión en la industria. Anteriores de la champions por el nivel de las reflexiones que el iPad mini 4 y el iPad Air 2 – pueden presumir de un valor de 2% y 2,5%, respectivamente, mientras que la tasa de la mayoría de la probados por expertos de la tableta es de 5,0% a 6,5% (incluyendo el iPad mini 3). Por lo tanto, la pantalla del iPad Pro con un factor de 1,7% puede considerarse un récord en esta materia.

En DisplayMate señalaron otro hecho curioso. A pesar de que la pantalla de 9,7 pulgadas del iPad Pro es mucho más brillante que el iPad Air 2, de la energía que consume aproximadamente la misma cantidad. Ello, Apple ha logrado a expensas de firmware del analizador de la imagen, que reduce la frecuencia de la pantalla en momentos en que la imagen permanece estática.

Vea también:

  • 10 razones por las 9,7 pulgadas del iPad Pro es mejor el iPad Air 2
#apple#iPad#iPad pro#keyboard

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *