Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Realmente si el modo Night Shift en iOS 9.3 puede mejorar la calidad del sueño?

30.03.2016 0 Comments

La semana pasada, Apple ha lanzado una nueva versión de iOS, la principal característica de que se convirtió en el llamado “modo nocturno”. Para el diseño, se reduce la carga en los ojos y la ayuda será más fácil conciliar el sueño, si el usuario tenido la oportunidad de usar el dispositivo móvil antes de ir a dormir. The Verge ha recopilado la opinión de los expertos en la materia del sueño, para saber si es útil el modo Night Shift.

1

Hay varios tipos de radiación, y no todos son visibles para el ojo humano (rayos ultravioletas, los rayos gamma, los rayos x, los rayos infrarrojos de la luz, el radar de rayos y así sucesivamente). El hombre es capaz de ver sólo una pequeña gama. La luz azul, que influye negativamente en el usuario en la oscuridad y se apaga en el modo Night Shift, se encuentra en el extremo de la gama de los rayos uv. Al este, la longitud de onda de la luz artificial es diferente de la solar.

Privado diaria de la frecuencia de la persona, el llamado “reloj biológico”, es de 24,2 horas y se mantiene sincronizado con el ciclo de luz y oscuridad. Bajo el control biológico se encuentran: el ritmo circadiano de sueño – vigilia, las fluctuaciones de la presión arterial y la temperatura corporal, la actividad del sistema inmunitario y de otros sistemas del cuerpo. Durante miles de años, las personas se despiertan y duermen, centrándose en la presencia o ausencia de días de luz solar. Debido a la iluminación artificial de los biorritmos humanos se desplazan.

2

Profesor de raj Дасгупта afirma que cualquier fuente de luz suprime la melatonina (una sustancia que regula en el cuerpo del ciclo del sueño y la vigilia). Pero más potente el efecto de la supresión de la melatonina posee el saber, la luz azul del espectro. “Los trastornos del sueño a menudo se curan a través de la interacción del paciente con una luz azul durante el día y la completa oscuridad antes de ir a dormir”, explicó el profesor.

Además de la iluminación artificial, existen factores adicionales que influyen en la calidad del sueño. A ellos pueden ser emocionales de carga o estrés en el trabajo. Así que, si el día de bastante подпортили sí mismos nervios, simplemente ver pantalla de iPhone en el modo Night Shift y dulce dormir, probablemente, no va a funcionar.

Apple no compartió todos los técnicos de los matices de su nuevo régimen, por lo tanto, no podemos saber exactamente cuáles son las ondas de luz fueron excluidos. Parece Night Shift ojos se cansaba menos, pero el cuerpo va a experimentar un cierto malestar.

Sin embargo, todos los expertos acogido a la idea de Apple con “nocturno el modo en iOS, no azul del espectro de luz. La manera más eficaz de mejorar la calidad del sueño — de renunciar por completo a los dispositivos electrónicos en la noche.

#apple#iOS#iOS 9#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *