Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Recibir gratuitamente Home Mini compradores Pixel 2 podrán mes

08.10.2017 Francis Patterson 0 Comments

Los compradores Pixel 2 recibirán códigos para la adquisición de Home Mini sólo un mes después del envío de un smartphone.

Google en la presentación informó sobre la promoción extraordinaria generosidad. Al hacer la pre-pedido en Pixel de la nueva generación, el comprador recibirá gratis la columna de Google Home Mini.

Cuando, durante la conferencia de Google comenzaron anticipado en Pixel 2, un pequeño confusión respecto gratuito Home Mini, que se puede obtener al comprar Pixel 2. Para aclarar y evitar confusiones en el futuro, Google ha actualizado los datos de Pixel 2 en la tienda de Google, y también cursó la información adicional por correo electrónico a los compradores de su nuevo teléfono inteligente.

Los códigos de promoción para obtener gratis Google Home Mini se enviarán por correo electrónico en un plazo de 4 semanas después de enviar el smartphone.

Esta decisión se debe a que, en caso contrario, la empresa se enfrenta con problemas, si el comprador decide cancelar el pedido o devolver el Pixel. Si los códigos pueden ser redimidos antes de la última posibilidad de devolver el smartphone, esto hace que el proceso de recuperación más difícil.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *