Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Recibir la primera confirmación táctil y el botón Home en el iPhone 7 [fotos]

12.08.2016 0 Comments

En menos de un mes Apple presentará la próxima generación de la marca de teléfonos inteligentes. el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, como se espera, conservarán su anterior aspecto, pero recibirán una serie de importantes innovaciones de hardware.

1

Hoy en la Red se han velado por la imagen de los componentes para el iPhone 7, que se ha confirmado uno de los rumores acerca de las nuevas флагманах de Apple. En particular, en el “spyware” imágenes muestra el panel de visualización en la recogida, el cual no existe habitual tecla Home. Como se puede ver, en la parte inferior de la barra no hay aberturas para la mecánica del botón Home. Esto puede significar que el iPhone 7 realmente reciba su pantalla táctil analógica.

Según las fuentes, esta innovación se relaciona con el deseo de Apple de hacer iPhone эргономичнее. En los dispositivos móviles de la compañía tradicionalmente se utiliza la tecla para volver a la pantalla de inicio, el botón de encender y apagar el dispositivo, dos interruptores de volumen, así como la palanca para la traducción de su teléfono en modo silencioso. En el iPhone 7 mecánica en el botón de Home debe reemplazar el panel táctil.

2

El panel de visualización iPhone 7 mecánica del botón Home

El panel de visualización iPhone 6s

Aunque para el iPhone 7 de la almohadilla de contacto en el botón, la compañía de cupertino podría matar dos pájaros de un tiro: preparar a los usuarios a consumir totalmente táctil para controlar y aliviar a los clientes “seven” de dudosa y de cara el placer de reemplazo износившейся física de las teclas. Además, esto permitirá mejorar el nivel de protección de los smartphones de la exposición al agua.

La tecla Home en los teléfonos inteligentes a trabajar en base a la tecnología Force Touch, que se implementa en la última generación de MacBook. En Apple especialmente orgullosos de que la construcción de un trackpad asegura una sensación de clic en cualquier punto gracias a los sensores que determinan la fuerza de la depresión. De manera similar funcionará el botón táctil del iPhone 7.

Según Bloomberg, Apple planea presentar un nuevo iPhone ya el 7 de septiembre. La presentación del iPhone 6 y 6S también se celebraron a principios de septiembre, y su venta comenzó el 19 y el 25 de septiembre, respectivamente. “Siete” puede aparecer en los mostradores de las tiendas ya el 16 de septiembre, a través de 9 días después del anuncio.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *