Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Red de estafadores han encontrado una manera original de вымогания el dinero de los usuarios de iPhone y iPad

04.08.2016 0 Comments

Los hackers han asimilado el nuevo tipo de estafa, de la que pueden sufrir los propietarios de iPhone y iPad. En la base de la técnica es el principio de trabajo de los dispositivos móviles basados en iOS diversos servicios de Apple, en particular, de la App Store, iCloud y iTunes.

1

Una de las características de la interacción de iPhone, iPod touch y iPad con “яблочными” servicios radica en el hecho de que cada dispositivo tiene su propia cuenta de Apple ID, con el que se realiza el acceso a los servicios de Apple. Los atacantes intentan engañar a los usuarios, asegurando que el dispositivo esté bajo el control del intruso después de obtener el acceso a una cuenta de ID de Apple. Para sus maquinaciones вымогатели utilizan el servicio Find My iPhone.

En la pantalla de tu iPhone o iPad de la víctima, aparece el mensaje “Este dispositivo está bloqueado. Desbloquear a 50 dólares. La dirección de correo para obtener más información: [email protected]”.

2

En estos casos, los usuarios no se desespere: basta con introducir el código PIN de cuatro dígitos, que está instalado en el teléfono inteligente, después de lo cual el acceso a iPhone volverá. Si el dispositivo no tiene la contraseña, deberá restablecer los ajustes de fábrica en el dispositivo.

Según los expertos, para este tipo de acción de los hackers, primero debe acceder a la ID de Apple del usuario. Sin embargo, muchos propietarios de iPhone siempre utilizan las mismas contraseñas simples y no activan двухфакторную la autorización, por lo tanto, para la fractura de su cuenta a veces, basta con introducir sus datos en sitios web de terceros, donde toda la información verán los hackers.

Los expertos instan a los usuarios de smartphones y tabletas de Apple de estar alerta y no caer en los trucos de los estafadores que ofrecen transferir dinero para el acceso a sus dispositivos móviles.

#apple#Hackers#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *