Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

RED presentó el hidrógeno One, el primer teléfono inteligente del mundo con holograma plana por $1200

06.07.2017 0 Comments

Conocido en los círculos profesionales de la compañía RED ha anunciado el propio smartphone, cuya característica es que es la única holográfico de la pantalla. Y para trabajar con el dispositivo, los usuarios no tiene que poner ni casco, ni gafas especiales.

1

De acuerdo con el fabricante, RED – One es el primer smartphone para la reproducción normal, y holográfico de contenido, así como de la realidad aumentada en 2D y 3D. Funciona de nuevo con Android y se estima por el productor en $1200.

En la empresa destacó que para el trabajo con la RED – One no requiere de un equipo especial en la forma de un casco o gafas, ya que “frenan el desarrollo de la tecnología”. Han trabajado en la empresa y sobre el sonido: el aparato es capaz de convertir estéreo en la semejanza de un sistema 5.1, mientras se escucha a través de auriculares normales.

2

Otra característica de hidrógeno One es el modo de trabajo de la pantalla, permite cambiar de 2D a 3D, añadiendo elementos de realidad aumentada.

El hidrógeno One será compatible módulos intercambiables. RED publica de la cámara, que permitan mejorar y actualizar el sistema para el rodaje de su discreción. Con la ayuda de un conector se puede conectar accesorios, cambiando la funcionalidad del smartphone.

RED toma anticipado en el modelo de hidrógeno One en una caja de aluminio por $1200, titanio versión costo de $1600. Venta de maquina comenzarán a principios del próximo año.

#Android
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *