Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

RedStory: Caperucita Roja – no es terrible Lobo Gris

18.08.2016 0 Comments

Adaptaciones eterna de los cuentos sobre la Caperucita Roja, tantas que debe ser, puede ser de listas separadas: “los Diez mejores juegos de un Lobo y su резвую amiga”. Pero los autores no dejan de buscar nuevas interpretaciones del famoso cuento de hadas de parodias a existenciales de sesiones informativas familiares de los problemas de los personajes. Los creadores de RedStory ido un poco de otra manera: ellos simplemente tomaron la idea original y dieron su medio… Rayman: Origins.

1

Si usted ve en RedStory en paralelo con el Рейманом, no se sorprenda – el hecho de que los gráficos aquí en el dibujo principal artista de Origins, y esto, por supuesto, se siente. Los mismos colores brillantes, un francés loco de diseño, muy extraños momentos y люмы – es decir, aquí están, por supuesto, no люмы, pero sin lupa y no отличишь. Incluso los efectos especiales y exclusivamente “реймановская” iluminado en RedStory migrado completamente, desde y hasta. Sin embargo, insultar al tal decisión lenguaje no gira tan genial se ve el juego.

En геймплейном el plan también насчитаете ni de una docena de аллюзий en Rayman – pero ya no Origins, y alguna versión móvil. El gorrito se corre hacia adelante en sí (en la mano, por cierto, no las hamburguesas y vela), sólo necesita tiempo para esquivar las desgracias – y saltar por encima de los barrancos. Gestión más sencilla: svayp arriba – el Gorrito de salta, svayp abajo – pende en подкате. A veces hay que girar el dispositivo, usando el giroscopio.

2

Debido a que el ritmo con el juego, si no es loco, cerca de lo que usted a menudo no logran reaccionar. Un poco зазевались – y aquí ya Sombrero se hunde en el agua, cae bajo el peso de la gigante de los cubos y pasa el balón antes de укутанным en una armadura de un oso. En este sentido, RedStory muy similar a un teléfono móvil original – también allí sólo успевай el rasguño de la pantalla.

De esto se deduce de dos cosas: la buena y la mala. Buena – jugar (especialmente en el primer tiempo) divertido y entretenido: saltar, correr, llenar los bolsillos люмами y maniobrar entre agresivos que los elementos del mundo exterior. La segunda, de estos mismos elementos, tarde o temprano, ухватят usted por la larga rojo de la trenza, y allí empieza lo que normalmente comienza en el shareware juegos.

Para continuar, es necesario dar el corazoncito. Si no lo tiene (y no lo tiene), ver el anuncio o compra de oro cuenta con un descuento, a solo 300 rublos. Tarde o temprano tendrás que darle el dinero – reproducir a menudo, la publicidad no насмотришься – pero RedStory requiere aún. En las monedas de oro – que la misma necesita de los amplicadores de potencia? Especiales zapatillas de deporte para engañar a un temporizador? Магнитик? Bueno, aquí está.

Todo esto destruye inicialmente una impresión positiva de la buena, en general, el juego. Todo se honesto – vamos a un descenso de 200 a 300 rublos – y nadie no ha dicho la palabra. Pero RedStory está diseñado para tirar de usted como sea posible y no es muy claro, ¿por qué motivos.

Sí, RedStory dibuja genial, y el juego “en el estilo de Реймана” se hace animosamente y con conocimiento de causa, pero no vale ni los nervios, lo que podrá reducir en muy хардкордное de paso, ni los montos que finalmente спишутся con su tarjeta de crédito. Así que, si quiere llevar a la Caperucita Roja en los laberintos de francés del bosque – haz esto durante media hora, para luego dar a la niña Lobo Gris. Él estaba aquí en absoluto terrible.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *