Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Reigns – todo el ejército real

20.08.2016 0 Comments

Juegos, donde puede convertirse en el monarca, y sabia gobernar, lleno – en general, todas las estrategias. Juegos donde usted puede convertirse en el monarca y a la subversión del estado, menos, pero hay – Tropico y sus colegas. Pero es poco probable que usted sabe aunque con un juego donde todos los operativos que los problemas se solucionan simple síno, y el gobernador no llegan y cinco minutos en tiempo real. La mejor editorial de apuestas en el mundo, Devolver Digital, la injusticia eliminó debajo de su ala en el juego entró Reigns – sin duda la más extraña hit del verano.

1

Reigns convenida inusual, pero simplemente entrar en las dos cuentas. Ante sus монархическими los ojos se salir la gente de la tarjeta, generalmente de corte. En sus propuestas, peticiones, amenazas y otro tipo de iniciativas puede responder de dos maneras: convencionalmente, “sí” y “no”. Cada nueva tarjeta simboliza el año de la junta directiva; si durar más de 20 años, será bueno.

A veces la gente viene de alguna manera franca tontería, pero la mayoría de las cuestiones importantes. Casarse si la princesa del estado vecino, sacar protección en el palacio, por la noche se oyen los susurros) y atacar si распоясавшегося agresor. Elija con cuidado – su actividad controlan tres de la estructura y gobierno: por ejemplo, si es muy обидите la iglesia, usted la cabeza. Sin embargo, es peligroso y la devolución de resultados a plena escala de la lealtad del obispo significa que de pronto te reconocen como un mártir y la cabeza, máximo galardón de las personas religiosas. Además, se puede morir tres docenas de maneras – en el juego, incluso disponen de un cuarto de ачивка por esto es dudoso logro. Usted puede tragar de dragón, habite el demonio, окрутить la bruja y el diablo sabe qué más. Y eso sin contar los clásicos de las muertes de los gobernantes de las maquinaciones de los competidores y popular de la rebelión.

2

Por lo tanto, vale tres veces a pensar, antes de más, que con cada nuevo gobernante se abrirán para obtener más de la tarjeta. En свиту rey набьется que habla el pájaro y me pregunto que será de. En general, en Reigns es difícil predecir qué es lo siguiente para este indicador, el juego superará incluso roguelike-rpg, donde el éxito de la fiesta puede terminar el azar solo clic.

Sin embargo, es lo que hace que Reigns extremadamente fascinante proyecto – usted тасуете de crédito, tomando decisiones difíciles, y aquí mismo – allí mismo! – ve, que terminan. Imagínese el “Brujo”, donde el resultado de la próxima elección no se reflejan a través de las diez de la noche, y al instante. Además, el juego hábilmente que pesa sobre la ambición – bueno, yo estoy de 30 años ya ha durado más de una vez, y puedo actualizar el récord!

Vale la pena Reigns 229 de rublos, y esto puede parecer excesivo de pago como taymkiller. Pero no es así: Reigns se puede conducir durante horas, si no días; en el juego infernal de la cantidad del contenido, simplemente se abre de inmediato, pero con el paso del tiempo. Las condiciones en que estaban al principio, y los que serán a través de cien años, el total de la junta directiva – radicalmente diferente; diferente y el juego. Por lo tanto, no se preocupe, que da decente (por medio de estándares de) dinero en una partida Reigns se скрашивать de su tiempo de ocio, muchas horas. Y aún aquí hay muchas clases de bromas! En serio.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *