Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

República comisión de comunicaciones exige “explicaciones” de Apple debido a la desaceleración iPhone

28.12.2017 0 Comments

The Korea Herald informa que la comisión de comunicaciones de corea del sur requiere de Apple explicar por qué la compañía se ralentiza el iPhone.

1

Los representantes de la comisión de comunicaciones de exigieron Apple explicar la disminución de la productividad de los smartphones sin previo aviso a los usuarios. El regulador mantiene la versión de que Apple deliberadamente limitaba la velocidad del procesador.

2

“Esperamos obtener una respuesta a la pregunta, especialmente si Apple понижала el rendimiento de los viejos iPhone y trataba de ocultarlo de los clientes”, — se dice en el manejo de la comisión de comunicaciones.

The Korea Herald señala que la “explicación” es mejor de lo que puede exigir la comisión de comunicaciones, ya que no tiene jurisdicción sobre las empresas internacionales, situados fuera de corea.

Apple informó que reduce los picos de la frecuencia de la cpu, para extender la vida útil de la batería del iPhone. En caso contrario, puede haber errores, por ejemplo, la desactivación de un smartphone en el frío. Sin embargo, muchos propietarios de iPhone estaban descontentos con el hecho de que la empresa умолчала sobre este hecho.

No es la primera vez que las autoridades surcoreanas entran en conflicto con los de Apple. En noviembre de 2017, la Comisión de comercio justo de investigó a Apple sobre la injustos contratos con los transportistas. Antes del comienzo de las ventas del iPhone X los investigadores no sólo allanaron, sino que también tomó declaración a los empleados de Apple.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *