Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Resero 9: compactas banners de notificaciones de iOS 9 [Cydia]

03.08.2016 0 Comments

En la publicada en el año 2011 el sistema operativo iOS 5 de Apple seria actualizó el sistema de avisos. El centro de notificaciones no sólo unificó los eventos de todas las aplicaciones, incluyendo la información de las llamadas perdidas, mensajes de texto, previsiones meteorológicas, la correspondencia de Facebook, sino que también ha cambiado la manera de mostrar notificaciones en la pantalla de tu iPhone y iPad con la ayuda de sobriamente, como los llama Apple, de notificaciones. Dos años más tarde, en iOS 7 empresa llevó a cabo el rediseño de banners, cambiando sus animaciones y colores.

1

Notificaciones en iOS 9 con твиком Resero 9

Resero 9 – el nuevo jailbreak-twic de una serie de visuales para el entorno iOS, que permite cambiar el formato de “яблочных” de las notificaciones. Si usted no está satisfecho con el tamaño de la bandera en el iPhone y encuentra demasiado complicadas, este jailbreak-además – la solución del problema.

2

Un pequeño twic de Cydia realiza una sola función – reduce el tamaño de un bloqueador de anuncios en el iOS. Después de instalar este complemento banners son varias veces más pequeño y, en consecuencia, ocupan menos espacio en la pantalla del dispositivo. En la imagen anterior se puede ver que las nuevas notificaciones emergentes ocupan sólo una línea, por tamaño, con la barra de estado.

Estándar de notificaciones en iOS 9

Obsérvese que antes de instalar el Resero 9 en el iPhone o el iPad, es necesario realizar el jailbreak. Para ello, basta con descargar la aplicación Cydia percutor para Windows, OS X o Linux, compatible con todos los de 64 bits dispositivos iOS 9, y, literalmente, en un solo clic de hacer jailbreak. La guía está disponible en este enlace.

Utilizar el nuevo formato de los banners en el iPhone, es posible ahora mismo. Resero 9 está disponible en Cydia de forma gratuita.

#apple#cydia#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *