Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Residente de “Skolkovo” empezó la venta de tarjetas SIM sin el enlace a un agente

25.08.2016 0 Comments

Residente de fondo “Skolkovo” — la compaa ComfortWay — empezó la venta de tarjetas SIM sin itinerancia y enlace a la operadora. Sobre esto se dice en el mensaje de fondo. “Tarjeta sim” se puede instalar en cualquier smartphone o tablet y administrar a través de la aplicación móvil.

1

CwSim funcionará en más de 140 países de todo el mundo y dará a abonados la posibilidad de conectarse directamente a la unidad de operador de telefonía móvil y de comprar sus tarifas de internet a través de la aplicación móvil. El programa de ComfortWay está disponible en la App Store y en Google Play.

Para ello, ComfortWay solicitó la cooperación con varias decenas de locales y globales de los operadores de telefonía móvil, incluyendo el ruso.

2

Mientras que a través del CwSim puede obtener безроуминговый acceso a internet móvil.

La conexión a internet es nuestra la tarea de mediano plazo, que se resuelve a través de la cooperación con los principales proveedores de servicios para viajeros y a través de la acumulación de los usuarios de los bonos al comprar los servicios de los socios”, dijo el cofundador de la empresa yaroslav Свинцов.

En el corto plazo, la compañía pretende ofrecer a través de sus socios servicios de voz y SMS. El costo de la tarjeta SIM de ComfortWay en el menudeo será de 990 rublos.

Quisiéramos señalar que el servicio ha presentado recientemente Apple. Gracias a un mapa universal de Apple SIM, los usuarios tienen la posibilidad de utilizar las tarifas que ofrecen los operadores locales de comunicación. Cuando la tarjeta SIM de cambiar no necesariamente. El servicio de Apple SIM ya funciona en más de 140 países. Está disponible para los propietarios de iPad Pro, iPad Air 2, mini iPad 4 y iPad mini 3.

#apple#Google#iPad#iPad pro#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *